Dos marcas de reconocido nombre en todo el mundo s unen para marcar el inicio de una nueva etapa en el cuidado, salud y belleza de nuestro rostro. Covergirl y Olay presentan lo más novedoso en corrector de ojos, cuyo diseño está inspirado en todas las mujeres.
Una vez más, el mundo del maquillaje se ve revolucionado por la invención de los expertos para hacernos ver lindas y perfectas con tan solo el maquillaje. Hablamos de la nueva creación de Covergirl y Olay para corregir el contorno de ojos, eliminando las ojeras, bolsas u otras imperfecciones, haciéndonos lucir una piel más tersa, homogénea y joven.
Su nombre es De-Puffer, encargado de armonizar la experiencia en tecnología de sombreado de Covergirl y el suero rejuvenecedor de Olay en un solo aplicador de enfriamiento con punta metálica. La mejor ventaja de esta sorprendente combinación es que perfeccionamos nuestro rostro, al mismo tiempo que revitalizamos, hidratamos y rejuvenecemos nuestra piel.
La magia del De-Puffer ante el espejo
A menudo nos aflige ver nuestras imperfecciones en ojos, como bolsas, manchas, ojeras y líneas de expresión, pues nos crea inseguridad y no nos hace sentir bien con nuestro aspecto. Sin embargo, en cuestión de una sola aplicación, el De-Puffer es capaz de borrar esas molestias, pues su efecto está focalizado y especializado en el cuidado de los ojos, dando una respuesta real a la preocupación de lucir mal con esas imperfecciones que el espejo nos revela. ¿Cómo? Pues simplemente reduciendo la apariencia de cansancio que denotamos y proporcionando una expresión facial más joven.
Tres componentes esenciales que hacen único al De-Puffer
1. El corrector con sombra: es más caliente y brillante que la base para contrarrestar las ojeras de la mejor manera.
2. El suero rejuvenecedor de Olay: tiene extracto de pepino para tratar la hinchazón debajo de los ojos.
3. Aplicador de punta metálica fría: el cual es encargado de administrar su fórmula, difuminando el corrector mientras se desliza hacia atrás y adelante en la zona bajo los ojos.
Relajación y corrección en un mismo maquillaje
la tecnología concentrada en su innovador aplicador de enfriamiento de punta metálica da un suave masaje a la piel, dejando una deliciosa sensación de frescura. Gracias a estos beneficios, las mujeres podrán decir adiós a las ojeras e hinchazón en los ojos. ¿La mejor parte de esto? Que su novedoso diseño y fórmula está dirigido a las mujeres de todas las edades y con todo tipo de piel, gracias a su amplia gama de colores que ofrece.
¿Dónde comprar el tuyo? Encuéntralo en los principales supermercados del país y en almacenes de prestigio.