Belleza

Rescate de ojos ¿es esto posible?

miércoles 21, mayo 2014 - 7:00 am

ojo

Tal vez haya escuchado hablar del rescate de ojos o tal vez no, de lo que estamos seguros es que suena como una maravilla y, efectivamente lo es. Cero cirugías, cero inyecciones de sustancias y lo mejor de todo, hablamos de un tratamiento nada elevado en costos.

El rescate de ojos es un tratamiento que ofrece Skin Facial Center, en el que se combina toda la tecnología de la marca americana Dermalogica y el conocimiento de los expertos en belleza con el que cuenta el centro, Graziella Bellucci, propietaria del centro, comenta que esto es lo más recomendado para las personas que comienzan a ver signos de envejecimiento prematuro, como las “patas de gallo” ojeras, o aquellos que sufren las consecuencias del estrés y el desvelo luciendo ojos inflamados y cansados.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y es una completa experiencia sensorial y gratificante, media hora en la que se le aplica una serie de cremas, geles, aceites y mascarillas que lograrán recuperar instantáneamente la frescura de su rostro.

publicidad

Se trata de un tratamiento preventivo y con él se espera hacer conciencia de la importancia de utilizar productos adecuados que le ayudarán a mantener una mirada más fresca y saludable.

 

Para mayor información sobre este y otros tratamientos de la piel, puede consultar a Skin Facial Center al teléfono: 2264-6293 o a la fanpage: www.facebook.com/skin.elsalvador



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce estos exfoliantes naturales para una piel ‘aterciopelada’

El misterio detrás de una piel suave y aterciopelada, como la de un melocotón, se encuentra en una …

MÁS INFORMACIÓN
Alimentos que hidratan tu piel y que quizá no lo sabías

  Todos sabemos que el agua es el primer recurso que nos ayuda a hidratar nuestro cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Tienes la piel grasa?, ten en cuenta estos consejos

    Las personas con la piel grasa a menudo no saben cómo tratarla, ni qué productos pueden …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario