Lanzamientos & Novedades

Repara tu piel mientras duermes

miércoles 20, abril 2016 - 1:42 pm

Vichy presentó el nuevo producto “Idéalia Skin Sleep”, un tratamiento de noche que ayuda a recrear los efectos del sueño reparador en la piel y posee una eficacia comprobada en mujeres independientemente de su edad, e incluso en mujeres con condiciones de sueño pobres.

 

vichi

Idéalia Skin Sleep, ayuda a tu piel a alcanzar su belleza natural, compensando tu acelerado ritmo de vida. Este gel reparador garantiza una reparación completa durante la noche, incluso en noches cortas. Al despertar tu piel lucirá fresca, lozana y descansada. Piel ideal día y noche.

publicidad

Expertos han evaluado Ideália Skin Sleep en mujeres que duermen poco como: enfermeras, madres jóvenes y azafatas, demostrando que su eficacia está clínicamente probada.

En un test clínico en 43 mujeres, después de 28 días, lograron reducir hasta en un 15% los signos del cansancio, más del 16% logró una piel más suave, más del 33% tuvo una piel más tonificada, lo cual significa que aún con la mala calidad de sueño, ofreciendo la oportunidad de detener los procesos del envejecimiento, despertando con una piel visiblemente revitalizada, otorgando eficacia y placer, con su efecto relajante y calmante aclamado por el 86% de las mujeres participantes del estudio.

Vichy Laboratories ha identificado un complejo de principios activos inédito, con 4 patentes, seleccionados por su habilidad para actuar en los mecanismos de las células que se han visto afectados por el sueño pobre. Vitamina B3 con aceites reparadores, base de la función barrera, LHA, capaz de mejorar el proceso de descamación, ácido glicirrízico y ácido hialurónico, que regulan la diferenciación y reorganización celular, y cafeína, capaz de estimular la microcirculación y reducir signos de fatiga.

Formulados con su principal principio activo, el Agua Remineralizante de Vichy, rica en 15 minerales concentrados a 5.2g/l. La experiencia única de Vichy consiste en aportar este destacado rendimiento en texturas ultra sensoriales, para acompañar a la mujer en cada etapa de su vida. Con 85 años de historia, Vichy es una marca de origen francés, dedicada a la salud y belleza de la piel. Creada en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ofrece a las mujeres una amplia gama de productos del cuidado de la piel asegurando la seguridad y eficacia incluso para pieles sensibles.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una receta con sabor único para almorzar

Esta es una de las cremas más populares en la cocina mexicana. Su sabor único lo …

MÁS INFORMACIÓN
Todo el sabor del queso en una preparación cremosa

Esta receta es el acompañamiento perfecto para una cena o un almuerzo, puedes incluirla dentro de …

MÁS INFORMACIÓN
Cremosa preparación para un almuerzo familiar

El pollo es un ave bajo en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario