Lanzamientos & Novedades

Renovada, única y bella con Spring Summer 2016 de Victoria's Secret

viernes 22, enero 2016 - 8:07 am

2016 viene asociado a la elegancia, a la renovación y a las buenas energías, ¡y tú tienes que lucir fabulosa en este nuevo año!

Victoria’s Secret tiene para ti una fabulosa colección de accesorios que presenta la sencillez y distinción del blanco, que combina naturalmente con el infalible negro y con estilizados detalles dorados.

cartera blanca-negroLa colección de accesorios Spring Summer 2016 de Victoria´s Secret propone también estampados florales que resaltarán tu look de forma única.

publicidad

cartera floresEsta nueva colección proyecta glamour y sus accesorios se convierten en esenciales para esta temporada. Con el tono negro por una parte, con bitonalidades y con el blanco por otra y las flores frescas, podrás lucir el bolso ideal que combinará con todo. Adicionalmente, los detalles dorados te harán brillar de manera trendy.

Cartera negra

Inicia el año con estilo gracias a Victoria’s Secret que, con su colección Spring Summer 2016, vuelve a demostrar por qué es la favorita entre las amantes de la moda, haciéndote sentir y ver atractiva en cada instante.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siéntete cómoda con tus gorditos de las caderas

  “¿Cómo vestirte si tienes hip dips?”, “rutina de ejercicios completa para decirle adiós a los hip …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo llevar una vida más sustentable? 4 consejos

Cuidar la energía y optar por fuentes de energía renovables: El cuidado de la energía es …

MÁS INFORMACIÓN
¡Piénsalo! Nunca es tarde para comenzar de nuevo y ser feliz

  Es lógico que los corazones de aquellas personas que han sido heridos en más de una …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario