Sexualidad

¿Relaciones sexuales sin orgasmo?

sábado 20, febrero 2021 - 7:00 am

La historia, la vida misma y las parejas siempre lo han buscado, y dentro del manual del sexo es la regla principal, el infaltable orgasmo, y vale decir que es difícil imaginar el sexo sin un final feliz. Nadie hubiese pensado que las relaciones sexuales podrían practicarse sin lograr el culmen del placer, pero son una realidad.

El Método Karezza se basa en no llegar nunca al orgasmo. La palabra proviene del italiano y significa caricia, y es una tendencia que se centra en recuperar la pasión y el erotismo de la pareja a través de masajes, caricias, abrazos, besos, sexo oral y mimos.

Por encima de la penetración, lo que busca esta táctica, es postergar el orgasmo y que el encuentro se disfrute sin apuros. Hoy en día, está siendo practicado por aquellas parejas que quieren dejar de lado la rutina, ya que Karezza les ofrece un poco de “chispa” a las relaciones sexuales y cada vez logra acaparar muchos seguidores. Es una excelente opción para luchar contra el aburrimiento y una rutina repetitiva en el sexo.

publicidad

¿Cuáles son los puntos débiles de una mujer?

Se ha dicho que la mujer tarda en promedio 30 minutos en lograr la excitación, sin embargo este método permite prolongar esa excitación durante toda la relación sexual, explorando los puntos sensibles, dejando de lado la idea tradicional de que la penetración es lo más importante durante el sexo, por ser el antecedente del orgasmo.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

El placer es más intenso, además se experimenta la verdadera intimidad junto a la pareja.

Se mezclan aquellas prácticas que olvidamos y son tan importantes cuando se trata de hacer el amor, como sonreír y mantener el contacto visual, el acercamiento lento y el roce de los cuerpos; incluye caricias, abrazos y masajes sin la intención de ir más lejos.

Tipos de orgasmos femeninos

Es una excelente manera de mantener el placer y la satisfacción, la cercanía refuerza la comunicación de los cuerpos, sin embargo, es necesario estar atento a la reacción de la pareja y conocer sus gustos y deseos.

Beneficios del Método Karezza

Según los sexólogos, este método beneficia tanto a hombres como a mujeres, ya que permite que disfruten y exploren el encuentro sexual, además enseña a controlar la excitación y el momento del orgasmo, situación que puede mejorar la vida sexual de parejas que llevan mucho tiempo juntas y aumenta la conexión emocional en la pareja.

Squirting o eyaculación femenina, una fuente de placer que pocas alcanzan

Expertos lo recomiendan porque puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos como la adicción al sexo, la disfunción eréctil o el vaginismo.

SI QUIERES PRACTICARLO SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES:

  • Lentitud. Las caricias, los besos y los movimientos lentos, suaves, proporcionan placer y facilitan el control de la excitación.
  • Tiempo. Esta técnica necesita tiempo y dedicación, la pareja debe encontrarse lo más cómoda y relajada posible.
  • Imaginación. Utiliza la imaginación para probar cosas nuevas y explora todas las zonas erógenas de tu pareja.
  • Contacto físico. Abraza a tu pareja, escucha las respiraciones y los latidos de su corazón, para fortalecer esa conexión.
  • No es necesario hablar. Hay otras maneras de comunicarse que dejan fuera las palabras, sonreír, mirarse a los ojos, y emitir sonidos que demuestren la satisfacción, son suficientes para comunicarse durante el encuentro.

Hábitos que dañan la salud de tu pene



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo rey de los juguetes sexuales: succionador de clítoris

Una nueva revolución en juguetería sexual está dando de qué hablar y todo por este singular …

MÁS INFORMACIÓN
Petting: sexo un poco más “light”

¿Piensas que puede haber una relación sexual en la que no haya necesidad de penetración? ¿Crees …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario