Lanzamientos & Novedades

Regenera tu piel dos veces más rápido

viernes 24, mayo 2013 - 2:34 pm

Picture 2039A medida que envejeces, tu piel experimenta cambios, uno de ellos es la renovación de células, pero con la edad esa regeneración se hace más lenta, pues la piel produce menos proteínas y la dermis se vuelve más fina y menos resistente ocasionando las primera arrugas.

Los nuevos descubrimientos en el cuidado de la piel y tendencias de maquillaje han generado nuevos productos con resultados increíbles.

Olay y Max Factor se unen para presentar una completa línea de productos que ayudan al buen cuidado, belleza y antienvejecimiento del rostro.

publicidad

OLAY Regenerist ayuda a reducir la apariencia de arrugas así como las líneas de expresión, unifica tono y textura de la piel, aporta suavidad, firmeza e hidratación de la piel.

La nueva Boutique Regenerist presenta productos elaborados con  ingredientes exclusivos para hidratar el rostro, cuello, escote, ojos, bolsas y ojeras.  Esta nueva línea antisignos del envejecimiento también te protege de los daños causados por los rayos UVB/UVA.

2-FacefinityY por su parte la marca líder Max Factor trae la base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3-en-1 la última innovación en bases de maquillaje.

Es el primer producto 3-en-1 que combina tres herramientas de maquillaje en un solo frasco respondiendo con ello a las necesidades de las mujeres que necesitan una larga duración, además de fijar, corregir y lograr un acabado que prevenga el brillo en su rostro a la misma vez.

Sus microcorrectores dentro de la fórmula ayudan a defender contra el sudor, el cebo y el brillo.

La base de maquillaje Facenity All day Flawless 3 en 1 de Max factor está disponible en los tonos: Beige, Sand, Golden, Soft y Bronza.

La Boutique Regenerist de Olay y la base de maquillaje Facenity All day Flawless está a la venta en supermercados y tiendas por departamentos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué deberías respirar sólo por la nariz mientras corres? Descúbrelo

  ¿Con qué frecuencia piensas en tu respiración mientras estás corriendo? Tal vez sólo cuando te quedas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es la dieta keto? Aquí te explicamos

La dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su …

MÁS INFORMACIÓN
Sabias que… no desayunar tiene sus consecuencias

1. Te sientes sin energía Para tener un óptimo rendimiento físico y mental durante el día es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario