Belleza

Recomendaciones para el cuidado de las manos y uñas

lunes 9, diciembre 2013 - 10:04 am

esmalte¿Tiene las uñas amarillas y no sabe qué hacer? ¿Cómo puedo blanquearlas? Aquí tips que le enseñarán cómo blanquear las uñas amarillentas para que las tenga lindas y saludables.

¿Es perjudicial para la uñas usar esmalte frecuentemente? ¿Por qué las uñas se vuelven amarillas?

Proteja sus uñas colocando siempre una base debajo del esmalte. Puede usar la BASE COAT de Mia Secret ® que ayuda, además de proteger la uña de la indeseable coloración amarilla, a que el esmalte no se descascare y dure por más tiempo.

publicidad

Tips para blanquear las uñas:

• Introduzca las uñas limpias, sin esmalte en un poco de aceite (preferentemente de oliva) que haya precalentado por unos segundos. Tenga cuidado de no quemarse.

• Por la noche, frote las uñas con medio limón y aplique un poco de crema para manos.

• Durante un tiempo hasta que se blanqueen, use como esmalte una base de calcio, el NAIL HARDENER y NAIL GROWTH de Mia Secret ® son tratamientos que le ayudarán para el crecimiento y endurecimiento de las uñas por su contenido de calcio, por lo que se restablecerán y harán que las uñas pierdan ese color amarillento.

Pero si prefiere ir al salón, pida el CLEAR BASE GEL con CALCIO de Mia Secret ®, que ayudará a restablecer las uñas quebradizas y amarillentas después de quitar sus uñas acrílicas o de gel. Tendrá uñas impecables hasta por dos o tres semanas con este tratamiento.

• Algo adicional que le ayudará, es limar o pulir sus uñas con limas especiales para quitar ese tono amarillento. Pregunte a su manicurista o compre la lima profesional SPH3 100/180 de Mia Secret ®



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

4 formas correctas de cuidar las uñas de tus pies

Al momento de cuidar nuestra salud y aplicar nuestras rutinas de belleza, en ocasiones, dejamos de …

MÁS INFORMACIÓN
Consejos para que mantener en perfecto estado tus uñas acrílicas

Hay bastantes beneficios de hacerse las uñas que quizás no hayas pensado, además de tener uñas …

MÁS INFORMACIÓN
Descubre unos tips para cuidar tus uñas

En verano las uñas suelen sufrir más debido a la humedad y al tiempo que pasamos …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario