La palabra estrés o cansancio físico es muy común en esta época del año donde muchas personas tienen que preparar metas, presupuestos, realizar compras de regalos, cocinar, etc. Pero antes que su cuerpo colapse, le recomendamos relajarse y darles a su cuerpo y mente lo necesario para encontrar el equilibrio para recibir el 2013 con energías y mucho bienestar.
Hoy en día existen diferentes terapias corporales como son los masajes y spa que le brindan innumerables beneficios, ya que se utilizan técnicas que logran excelentes resultados, siendo aplicados por un profesional entrenado y realizándolos con regularidad.
Georgina Machuca de Montoya, propietaria de Manhattan Beauty Salon & Spa explica que entre los beneficios que pueden mencionarse acerca de los masajes corporales se encuentran:
• Relajación profunda de los músculos, para ello es recomendable un masaje linfático.
• Reducción de los dolores corporales, un masaje terapéutico es perfecto para este tipo de situaciones.
• Eliminan el estrés, un masaje relajante es ideal, estos se pueden realizar con diferentes técnicas aromáticas con aceites.
• La piel mejora de aspecto, en este caso se recomiendan los masajes con fango, chocolate y vinoterapia.
Un spa es un lugar donde se respira un ambiente de paz, armonía y bienestar, donde nos desconectamos del mundo, y su finalidad es relajarla para que se sienta y vea bella y saludable.
Para mayor información llamar a Manhattan Beauty Salón & Spa a los tels.: 2263-8259 / 2264-1501.