¡Recargue energías en un spa!

La palabra estrés o can­sancio físico es muy común en esta época del año donde muchas personas tienen que preparar metas, presu­puestos, realizar compras de rega­los, cocinar, etc. Pero antes que su cuerpo colapse, le recomendamos relajarse y darles a su cuerpo y mente lo necesario para encon­trar el equilibrio para recibir el 2013 con energías y mucho bien­estar.

Hoy en día existen diferentes tera­pias corporales como son los ma­sajes y spa que le brindan innume­rables beneficios, ya que se utilizan técnicas que logran excelentes re­sultados, siendo aplicados por un profesional entrenado y realizán­dolos con regularidad.

Georgina Machuca de Montoya, propietaria de Manhattan Beauty Salon & Spa explica que entre los beneficios que pueden mencio­narse acerca de los masajes cor­porales se encuentran:

• Relajación profunda de los múscu­los, para ello es recomendable un masaje linfático.

• Reducción de los dolores corpo­rales, un masaje terapéutico es perfecto para este tipo de situa­ciones.

• Eliminan el estrés, un masaje relajante es ideal, estos se pueden realizar con diferentes técnicas aromáticas con aceites.

• La piel mejora de aspecto, en este caso se recomiendan los ma­sajes con fango, chocolate y vino­terapia.

 

Un spa es un lugar donde se respira un ambiente de paz, armonía y bienestar, donde nos desconectamos del mundo, y su finalidad es relajarla para que se sienta y vea bella y saludable.

 

Para mayor información llamar a Manhattan Beauty Salón & Spa a los tels.: 2263-8259 / 2264-1501.

Salir de la versión móvil