Fitness

Realiza ejercicio desde casa junto a estos entrenadores salvadoreños

lunes 14, septiembre 2020 - 12:42 pm

Levantarnos del sofá y decidirnos a realizar ejercicio es, muchas veces, una tarea realmente difícil. Nos cuesta iniciar una vida activa y, sobre todo, ser constantes y perseverantes.

Si al igual que una parte de nuestros lectores te identificas con tal afirmación, queremos ayudarte y, para ello, te compartimos los perfiles de cuatro entrenadores de El Salvador que no solo te motivarán a que tengas un estilo de vida saludable sino que además; te acompañarán en todo tu proceso.

PAOLA AYALA- GET FIT WITH PAO

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo por acá una rutina de @getfitwithpao súper HIIT, trabajando con resistencia muscular, metiendo peso 💥🤩 ✅3 rondas 40 seg max reps 20 off #fitnessmotivation #fridayvibes #cardio #resistencia #hiit #getfitwithpao #entrenadorapersonal #personaltrainer

Una publicación compartida por Paola Ayala (@paoayala13) el


Con 173 000 seguidores en su cuenta oficial, la ex-reina del certamen de belleza “Miss World 2013” y ahora entrenadora personal y estudiante de medicina deportiva, inició un movimiento en Instagram llamado “Get fit with Pao”, para cambiar la vida de sus seguidores a través de rutinas de ejercicios, retos bajo metas específicas y recomendaciones alimenticias basadas en la quema de ingesta calórica personalizada.
Paola atiende en línea a quienes deseen mejorar su calidad de vida, pero se enfoca en quienes quieren perder peso, tonificar músculos y en las mujeres que deseen recuperar su figura después del parto.

https://www.instagram.com/p/CE2JNDtjV-D/

"Hemos creado una comunidad muy bonita y llena de muchos avances personales y grupales; unos con otros se motivan, hacemos charlas y de vez en cuando, hasta vemos películas; claro todo desde casa”, expresa Ayala.

LAURA GERMAN - ACTIVATE FITNESS CONSULTING

 

“¡Una hora al día eres libre!”. Esta es la frase en la que se basa la entrenadora y atleta de fisicoculturismo de la categoría de body fitness para incentivar a quienes quieren adoptar un estilo de vida sano pero que se escudan en la falta de tiempo para hacerlo.

Entrenos funcionales, de fuerza, cardiovasculares, zumba y otras modalidades desde casa, son los componentes del plan de entreno que lidera Laura.

"Mi objetivo es ayudarlos y orientarlos a implementar nuevos hábitos saludables de forma permanente, en combinación con una adecuada alimentación, suplementación y un buen manejo de las emociones”, puntualiza la maestra de zumba.

¡Únete a su comunidad activa!

JAIME PAZ - MASTER FITNESS

Si prefieres recibir clases grupales de forma virtual, en vivo y a través de Facebook, esta es la opción ideal. El instructor certificado Jaime Paz, junto a los también instructores salvadoreños: Verónica Tercios, Manuel Peña, Ruth Arévalo y Lissette García, crearon un grupo solidario abierto a todo el público, llamado: Master fitness, a través del que imparten clases de ejercicios gratuitas todos los días.

La iniciativa tiene apenas cuatro meses de haberse consolidado, pero ya acumula 3 000 miembros activos que se benefician de las clases de: aeróbicos, step (actividad de ejercicio aeróbico intenso), ejercicios localizados, ejercicios funcionales, bailes, especial adultos mayores y trabajo de glúteos, abdominales y piernas (gap).

Te puede interesar: Esta es la tendencia fitness con la que trabajas la mente y el cuerpo

https://www.instagram.com/p/CExtDcVD0Gc/

"Los resultados han sido asombrosos. Nuestras participantes han bajado de peso, mejorado su ánimo y se han sentido motivadas a continuar con el cambio. Creímos que en medio de una pandemia sí podíamos mantenernos activos y la prueba de ello es este grupo, allí subimos todos los avances de cada uno”, detalla Jaime Paz.

Al grupo además se unen, tres veces a la semana, instructores de Costa Rica: Erick Vega, Juanca Murillo y Juan Macasá para compartir rutinas para combatir el sedentarismo.

Si quieres ser parte, disfrutar de sus clases dinámicas y temáticas y hasta ganar premios, no dudes en unirte al grupo.

 

BEATRIZ CORRALES- NUTRIACTIVA SV

Pero si lo que quieres, además de recibir una consulta nutricional en línea, son clases de entrenamientos funcionales, pilates y yoga, Beatriz

Corrales, mejor conocida como nutriactivasv, está para apoyarte. Ella es nutricionista clínica deportiva y una instructora certificada, quien a través de Facebook Live y Google Meet realiza sesiones personalizadas de entrenos que contribuyen al mejoramiento integral de la salud de sus pacientes.

"Para nosotros ha sido una bonita experiencia adaptarnos a esta nueva realidad y a las plataformas sociales. Nos satisface enormemente contribuir a que quienes nos ven y se unen a nuestras clases se mantengan activos y lleven un plan nutricional personalizado acorde a sus objetivos y necesidades. Estamos felices de poder seguir brindándo salud a muchas personas” , enfatiza Beatriz.

Dentro de las clases que ofrece también incluye entrenamientos de kickboxing junto a Rodrigo Melara. No esperes más, sigue su cuenta y consulta sobre los planes nutricionales para ti.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario