#Supermujeres: ¡Porque sí podemos! Las mujeres tienen la capacidad de lograr lo que deseen, y la salud es su aliada para alcanzarlo.
Personal shopper, madre, esposa, presentadora de televisión, emprendedora web, Embajadora de la Regla de Oro y más es Raquel Avolevan, un ejemplo de que con la correcta organización cualquier cosa es posible para una mujer: “Lo más importante es poner a Dios en primer lugar, eso ayuda a tener prioridades y a entender que no eres un pulpo y conocer tus limites”.
Raquel confiesa que cumplir todos sus roles no siempre han es fácil, pero no es imposible: “debes poner tus sueños en Dios, creer en ti, no escuchar a la gente negativa y ser valiente. La limitante de ser mujer solo existe para quienes no creen en sí mismas. No importa ante quién estés, que te admiren por tu coraje”.
Prioridad: la salud
“Con mi esposo hacemos ejercicio juntos, nos gusta caminar y así fortalecemos nuestra relación. Antes la salud no era una prioridad para mí, después descubrí que debía ser buena administradora de mi vida. Sobrecargarse de actividades no quiere decir ser una supermujer, sino tener prioridades, saber elegirlas y ejecutarlas de la mejor forma”.
Descanso no solo es dormir
Para mí el reposo es quitarse los zapatos, ver mi película favorita, acostarme, cerrar los ojos y tratar de respirar. El fin de semana es fabuloso, es de no comprometerse con muchas actividades y pasar tiempo en familia, vamos a la iglesia porque uno también necesita llenar su espíritu.
Táctica anti estrés
La lectura me genera paz mental y estar en espacios verdes. Me encanta reírme, ya sea con un video chistoso o Snapchat, la idea es no estancarse con lo que pasa, tratar de pasar la pagina.
Un sueño pendiente...
Mi sueño es crear una fundación para ayudar a jóvenes que quieran estudiar y el dinero es su impedimento. La educación es la base, una persona educada generará un mejor país.
Raquel +3
- El mejor ejercicio: La caminata
- Fitness motivation: Autumn Calabrese
- Mejor medicina anti estress El ejercicio