Madres tonificadas y esbeltas, por supuesto que es posible. El ejercicio es la mejor medicina.
¡Intente esto! Una serie de ejercicios que le ayudará a recuperar salud y energía.
“No me queda tiempo”, “¿y yo para que voy a hacer ejercicio?”, “No tengo energías para ejercitarme”, entre otras excusas, son las más frecuentes entre muchas mujeres que piensan que el ejercicio ya no es importante después de ser madres.
“La piel se cae y lo más recomendable es una combinación entre dieta y ejercicio que las ayude a tonificar el cuerpo, además el ejercicio brinda energía para todo el día”, comenta el entrenador Erick Rivera, del gimnasio No más peso.
¡Intente esto! Una serie de ejercicios que le ayudará a recuperar salud y energía.
Clases de spinning: esa energía de este tipo de clases le ayudará a perder peso rápidamente (una sola clase de 45 minutos quema hasta 350 calorías).
Caminadora: si hay problemas de rodilla, puede intentar caminar diariamente en esta máquina, es mucho más seguro y previene lesiones.
Desplante paso largo para glúteos
Perfecto para tonificar, levantar y aumentar esta parte del cuerpo, los desplantes paso largo para glúteos deben hacerse con mucho cuidado. Tome unas pesas que usted calcule que podrá levantar y colóquese en posición recta, sin arquear la espalda. Ahora de un paso largo hacia adelante, doble las rodillas y baje despacio, recuerde que la rodilla no debe doblarse mucho. Levántese y cambie de pierna.
El entrenador recomienda: 4 series de 12 repeticiones por pierna.
Lo mejor para tonificar brazos. Para cuidar la espalda, se recomienda acostarse sobre el piso o una banca con las piernas flexionadas. Calcule el peso que puede levantar, coloque los codos rectos y empiece a elevar y bajar cuidando de no golpear la cara. Puede hacer el ejercicio con una mancuerna y alternando o con las dos al mismo tiempo.
El entrenador recomienda: 4 series de entre 12 y 15 repeticiones.
Ideal para eliminar esos molestos “rollitos”, el twister lo puede hacer desde su casa con la ayuda de una barra. Colóquese con la espalda recta y gire suavemente sin exagerar el movimiento, regrese y gire hacia el otro lado.
El entrenador recomienda: Como mínimo 10 minutos.
Créditos: Modelos: Carolina Valdés y Suzanne Yanes.
ENTRENADOR: ÉRICK RIVERA DE GIMNASIO NO Más peso
Fotos: Pablo Corozo
Lugar: Gimnasio No más peso.
Teléfonos: 2274-8190 y 2274-0054.
Página web www.nomaspesogym.com