Lanzamientos & Novedades

Protección en el verano

jueves 12, julio 2012 - 4:50 pm

Una crema correctora a prueba de agua para lucir perfecta. Camufla todas las imperfecciones de su piel con CAMOUFLAGE CREAM, cubre venas, marcas de pigmentación, tatuajes, pecas y más. Igualmente, encuentre la LONG-LASTING FOUNDATION OIL-FREE SPF 20, una base acuosa que contiene ingredientes activos que absorben la grasa, protegen la piel de los rayos ultravioleta y proveen de humedad a la piel.

ArtDeco también ofrece variedades de polvos, como el polvo suelto transparente FIXING POWDER CASTOR, sella el camuflaje y el maquillaje que controla la producción de grasa.

Encuentre además, el SUN PROTECTION POWDER FOUNDATION SPF 30, este maquillaje en polvo de cobertura media contiene pigmentos que reflejan la luz y que esconden pequeñas imperfecciones como finas líneas e irregularidades. Y el BRONZING POWDER COMPACT, el polvo bronceador de dos tonalidades, además de contener filtro de protección solar 12, también es resistente al agua y de larga duración, para que disfrute de la playa y de estos días de calor con una imagen saludable.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las formas para manejar el rencor y otras emociones

  El primer paso para saber cómo dejar de ser tan rencoroso y evitar este sentimiento es identificarlo. No …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ya conoces las propiedades del pepino en tu cuerpo? Descúbrelas aquí

  Gracias a las propiedades del pepino, el cuerpo se mantiene sano y joven por fuera, mientras que depura …

MÁS INFORMACIÓN
Si eres diabético y cuidas tus pies previenes muchos riesgos

  Según la American Diabetes Association un tercio de los diabéticos sufre lesiones en los pies causadas por hongos, frente …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario