Prepara la pañalera para salir de vacaciones

miércoles 10, abril 2019 | 4:44 pm

Observar el mar, escuchar el ruido de las olas y respirar el aire puro de la playa es una de las experiencias más fascinantes que puedes regalar a tus hijos. Sin embargo, este plan se ve opacado al darte cuenta de que el protector solar y los trajes de baño de los niños se quedaron en casa.

Esto se da generalmente por cargar tu maleta como si fueras a vivir al otro lado del mundo, llenándola de cosas innecesarias y olvidando lo indispensable.

No te agobies más preguntándote si la playa es un lugar seguro para tus hijos. Te compartimos lo infaltable para que la salida con tus pequeños sea una vivencia gratificante e inolvidable.

publicidad

PAÑALES Y TOALLITAS HÚMEDAS.

La higiene de tus hijos siempre es lo más importante. Tu paquete de toallitas es indispensable en tu bolso y debes asegurarte de empacar pañales extras para estar preparados ante cualquier emergencia.

TOALLAS Y SOMBRILLAS.        

publicidad

La sombrilla es el mejor protector solar junto con la crema, y la mejor forma de prevenir una insolación. Es fundamental a la hora de viajar con niños. Debemos evitar estar bajo el Sol en las horas centrales del día. La sombra de la sombrilla es el sitio perfecto para descansar entre chapuzón y chapuzón. En cuanto a las toallas, es aconsejable llevar siempre un par extra de ellas extra para secarse y descansar sobre la arena.

ROPA DE CAMBIO.

Los pequeños no paran de jugar, se revuelcan en la arena, por eso no debes olvidar llevar ropa para cambiarlos una vez salgan de la playa. No querrás que tus bebés se sientan incómodos por el salitre y la arena que no has conseguido quitar en la ducha de la playa.

PROTECTOR SOLAR.

Un producto indispensable para todas las personas, sobre todo si viajas con niños a la playa. Debes tener en cuenta su edad a la hora de elegir el protector solar adecuado. El factor de protección solar más efectivo para los bebés y los niños debe situarse entre 30 y 50. En el caso de los niños lo más adecuado es elegir cremas y leches, ya que contienen agentes hidratantes en su composición.

¿CÓMO PREVENIR EL CÁNCER DE PIEL?

COMIDA Y BEBIDA.

Es importante llevar comidas ligeras, fáciles de preparar y transportar. Por eso lo más adecuado son piezas de fruta y sándwiches que puedes preparar en un momento antes de salir de casa. En cuanto a las bebidas, el agua no puede faltar.

CÓMO ALIMENTAR BIEN A LOS NIÑOS EN VACACIONES

EL BOTIQUIN.

Si tu hijo está bajo algún tratamiento no olvides sus medicinas esenciales. Es importante tener gasas y antisépticos, un anti-mosquitos específico para niños y bebés y algún analgésico.

JUGUETES.

Además de las clásicas cubetas y palas para jugar en la arena, no es necesario que los niños se lleven todo un arsenal de juguetes a la playa. Otro elemento indispensable en nuestra maleta debe ser un soporte de flotabilidad para que tu bebé esté seguro en todo momento.

LAS 10 COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA EN TUS VACACIONES

Creémos que podría interesarte
Recetas sencillas y llenas de color para deleitar a tu familia.
La piel de tu bebé es hasta 60% más fina  y delicada, debido a que
En el verano se registra un aumento de las temperaturas, existe mayor exposición a los
Nuestra época favorita del año es el verano y para celebrar su llegada lo celebramos

Deja un comentario