No hay por qué negarlo, la pasión desenfrenada que caracterizan los inicios de toda relación no dura para siempre. Pero existen pequeñas sorpresas que te pueden ayudar a reavivar la llama y que tú y tu pareja se disfruten como el principio. Anímate a agregarle un poco de picante con estos secretos, nos lo pueden agradecer después.
- Adiós rutina. ¿Qué tal suenan un par de mensajes atrevidos o una llamada sexy inesperada? Pues por sencillas que parezcan, estas acciones hacen una gran diferencia en la cama. Estas ideas son perfectas para aumentar la atracción sexual que sienten el uno por el otro, al llegar serán irresistible.
- Una bienvenida con sazón. Dicen que ver a tu pareja después de la estresante rutina es lo mejor del día. Demuéstrense lo mucho que se han extrañado durante el día con una bienvenida subida de tono. No tienen por qué saludarse, dejen desbordar la pasión y olvídense del estrés.
- Aprovéchate de su "Hot Spot". Todos tenemos un punto que es nuestro “talón de Aquiles”. Toma ventaja de ese conocimiento con muchos besos apasionados y masajes en dicha área, si aún no conoces cuál es el “hot spot” de tu pareja, entonces te queda de tarea averiguarlo.
- Fantasías hechas realidad. No tengan miedo de experimentar. Si tu fantasía es tener sexo en la ducha o en la cocina o jugar con roles y personajes es momento de intentarlo. Inspírense y no escatimen recursos para volver sus fantasías realidad.