Importante recordar que este plan funciona con una buena alimentación y un control de calorías que consumes y gastas. ¿Listos?
Desde hace mucho, esta máquina se ha convertido en la favorita de muchos ya que ayuda a perder peso y a tonificar, todo con el mínimo impacto en tu cuerpo y un mínimo riesgo de lesiones. Es probablemente la más completa para el trabajo cardiovascular, una sola rutina de 30 minutos ¡puede ayudarte a quemar hasta 300 calorías!
No damos más vueltas al asunto y empezamos con el plan de pérdida de 17 libras:
1. Primero, lo esencial: un cambio en las calorías que ingieres, para esto, puedes auxiliarte con alguna aplicación de conteo de calorías para tu teléfono. Para lograr el objetivo, nos basaremos en una dieta de 1,200 calorías (el mínimo que recomiendan los expertos).
2. Controlar las calorías quemadas. La meta es de 2,500 calorías quemadas a la semana. La ventaja es que la mayoría de máquinas hacen un conteo de calorías por ejercicio. El reto es quemar esta cantidad por semana.
3. Mientras más tiempo hagas en la elíptica, mejor será, por ejemplo si la utilizas 90 minutos a un ritmo mayor a 16 km/hora, lograrás quemar un aproximado de 850 calorías.
4. Un truco: pon la máquina en modo cardio, la elíptica se ajusta automáticamente para que logres un ritmo cardíaco adecuado que te quemará rápidamente las calorías.
5. Tip fundamental: no olvides consumir abundante agua. Un mínimo de dos litros al día te evita la retención de líquidos y elimina las toxinas.