Felipe Muyshondt, conocido como Pipe, es un pequeño salvadoreño que sufre un raro tumor cerebral, fue diagnosticado en 2015 cuando tenía apenas dos años, y desde entonces se ha sometido a diferentes cirugías y tratamientos para salvar su vida.
En octubre de 2019 su padre Gerardo Muyshondt anunció vía twitter que luego de tres años de tratamiento Pipe había recibido el alta. Sin embargo, el pasado 06 de enero durante un chequeo médico se revelaron noticias devastadoras para la familia y todas las personas que apoyan #TodosSomosPipe movimiento impulsado en redes sociales.
Cerramos el año felices y con Pipe teniendo más pelo que yo otra vez 🤪
El 6 de enero toca otro chequeo.
Estamos nerviosos, pero hoy, toca celebrar.
¡Feliz año para todos!#TodosSomosPipe pic.twitter.com/ZFR5NdvHok
— Gerardo Muyshondt (@gmuyshondt) December 31, 2019
"Empezamos el año con mucho, mucho dolor. Ayer a Pipe le hicieron una resonancia que muestra que tiene un nuevo tumor en su cabecita, y que este, parece ser inoperable", escribió en su cuenta de Facebook, Gerardo.
Actualmente Pipe tiene 6 años y según su padre "se siente bien y está feliz, como si nada, pero el cáncer no lo quiere soltar". El pequeño regresó al colegio mientras esperan el jueves para regresar al hospital en Houston donde residen como familia y seguir luchando contra esta dura enfermedad.
"Gracias a los que han estado pendientes de él, de nosotros. Significa y ayuda mucho", finaliza su padre.
Cáncer infantil: 12 manifestaciones de la enfermedad