Muchas veces bajar de peso se convierte en una de las tareas más difíciles de lograr, en parte porque se eliminan los alimentos que más nos gustan. Sin embargo esta actividad no debe ser una prohibición para dejar de disfrutar bocadillos que sean apetecibles y en suma que nos ayuden a perder algunas libritas.
Como ya todos sabemos, las frutas son buenos aliados en la batalla contra el sobrepeso, y por ello te presentamos algunas opciones que te ayudarán a lucir más delgada, saludable y hermosa si las consumes.
Sandía: además de rica, la sandía contiene más del 90% en agua y solo aporta 20 calorías.
Frutos rojos: las frambuesas, arándanos o las moras sobresalen por el contenido en fibra, también promueven la asimilación de las grasas y los azúcares gracias a las antocianinas.
Manzana: esta delicia contiene ácido ursólico, un compuesto que ayuda a quemar las grasas de nuestro cuerpo.
Papaya: aunque no es la favorita de todos, la papaya es un fruto exótico y saludable en el que encontramos fibra y agua; ayuda al sistema digestivo y es baja en calorías.
Piña: dulce o ácida, la piña no puede faltar en tus comidas, comerla te ayudará a eliminar agua del organismo y también calmará tu hambre.
Ya sea por la mañana, en la tarde o la noche, no olvides incluir estas deliciosas frutas en tus comidas.