Salud

Pareja de Iker Casillas finaliza tratamiento contra el cáncer de ovario

jueves 7, noviembre 2019 - 8:00 am

Sara Carbonero periodista de 35 años y pareja del futbolista Iker Casillas, anunció este miércoles en la revista ¡Hola!, que ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron a principio de año.

El pasado mes de mayo, la presentadora hizo público que acababa de ser operada de un tumor maligno de ovario que le encontraron en una revisión rutinaria. "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo Carbonero en su Instagram sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir".

En ese mismo post, aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la periodista. Seis días después de la intervención, recibía el alta hospitalaria y tras unos días de reposo en Madrid, regresó a Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, de casi seis y tres años, respectivamente.

publicidad

Lo que debes saber sobre fibromas uterinos y cáncer de ovario

Seis meses después, Sara Carbonero ya mira la vida de otra manera. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio” aseguran a la publicación desde el entorno de la presentadora, quien se realizará revisiones médicas periódicas para comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente.

El fin del tratamiento de quimioterapia de Sara Carbonero no es la única buena noticia en la pareja. El pasado lunes, Casillas volvió a ponerse las botas y a entrenar junto al resto de sus compañeros del Oporto después de haber sufrido un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. No se trata de un regreso profesional, como algunos pensaron tras la publicación que hizo el propio portero en sus redes sociales. “Después de seis meses y tres días, ¡se vuelven a usar!”, escribió junta a una foto de sus botas de fútbol. Aunque se recupera favorablemente es poco probable que Iker Casillas vuelva al terreno de juego. Un retiro que se hará oficial cuando el portero así lo decida.

"Tuve cáncer de ovario a los 14 años"



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario