Belleza

¡Para Sofía Jirau, modelo con síndrome de down, no existen limites!

martes 11, febrero 2020 - 4:47 pm

Sofia Jirau, modelo puertorriqueña con Síndrome de Down, atrapó todas las miradas en el Semana de la Moda en Nueva York y mostró que ningún obstáculo es lo suficientemente grande para detener sus sueños.

Este evento es uno de los acontecimientos más importantes en la moda. En él se dan cita grandes diseñadores, modelos de calidad internacional y las it-girls del momento, es por eso que representa un gran paso en la carrera de esta fantástica y talentosa mujer.

Sofía inició su carrera como modelo en 2019 y desde entonces se ha entrenado con los mejores profesores para perfeccionar su pasarela y porte. El formar parte de uno de los eventos más importantes de moda en el mundo.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Niño canta tierna canción a su hermanito con Síndrome de Down

A través de su cuenta de Instagram, se ha encargado de compartir el proceso con sus seguidores, por el que tuvo que pasar para llegar a Nueva York y lo contenta que se siente de haber cumplido uno de sus más grandes sueños.

Para participar en esta gran pasarela, la modelo tuvo que prepararse arduamente durante meses con un fuerte entrenamiento en el gimnasio, clases de dicción y de pasarela en donde perfeccionó sus destrezas y habilidades.

En más de una ocasión, ha declarado que sus sueños no se detienen en Nueva York y que espera partir a Europa en un par de meses para conquistar al continente entero con su estilo y elegancia.

Jirau cuenta con una admirable trayectoria que incluye contratos para marcas importantes de ropa y su participación en la Semana de la Moda de República Dominicana y Puerto Rico.

Además de ser modelo, es empresaria y creadora de una marca de lifestyle llamada “Alavett”, que produce accesorios para celular, decoración del hogar, tazas, carteras y prendas de ropa con diseños minimalistas.

El mantra de la modelo es: “Por dentro y por fuera no hay límites, siempre puedes lograr tus metas”, y se ha encargado de compartir con otras chicas su experiencia para aspirarlas y motivarlas a que confíen en ellas mismas y que ninguna barrera o estereotipo trunque sus sueños.

 

 

Galería de imágenes

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"El cáncer fue mi suerte. Doy gracias a Dios por tenerlo" expresa Acerbi, el famoso futbolista Italiano

Francesco Acerbi (Vizzolo Predabissi es una de las personalidades más respetadas del 'calcio'. El defensa de …

MÁS INFORMACIÓN
El problema de las parejas que no logran concebir

  Uno de los propósitos de una pareja es formar una familia, pero en ocasiones puede verse …

MÁS INFORMACIÓN
¡Ayuda! ¿Cómo llego con dinero a fin de mes?

Esta es una de las preguntas más frecuentes en finanzas personales. A la mayoría de personas les …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario