La educación es un pilar fundamental en los niños y adolescentes y PAILL preocupado por el bienestar de sus colaboradores por tercer año consecutivo entregó becas a hijos los colaboradores.
PAILL ha ejecutado el programa “educación”, que tiene como objetivo trabajar acciones sociales, económicas y sostenibles, con el gran propósito de apoyar el desarrollo académico de niños, adolescentes y jóvenes salvadoreños, así como impulsar la excelencia y el compromiso de cada uno de ellos.
“Desde hace 37 años, FEPADE dedica todos sus esfuerzos a la creación de programas para mejorar la educación en El Salvador. La colaboración entre FEPADE y PAILL es un ejemplo de cómo la sinergia entre el sector privado y las organizaciones dedicadas a la educación, pueden generar cambios profundos y duraderos en nuestra sociedad. Juntos, estamos construyendo oportunidades que permiten a nuestros jóvenes soñar en grande y alcanzar esos sueños”, compartió María Fernanda, coordinadora de relaciones institucionales de FEPADE.
La beca de estudio consiste en brindar apoyo económico, que facilite y mejorar las condiciones de estudio de los becarios participantes del programa. El objetivo de este apoyo es impulsar la excelencia académica, compromiso y futuro de cada estudiante.
“Reconocemos que la educación es la mejor inversión y el camino correcto para construir un país lleno de conocimientos y valores, es de esta forma, que cada año nos comprometemos a impulsar la educación de todos nuestros niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para que sean buenos ciudadanos y tomadores de decisiones en el futuro, así como también que jueguen un rol protagónico y activo dentro de la sociedad. Creemos que la mejor manera de cambiar el mundo es iniciar desde adentro y por ello, dirigimos todo este esfuerzo a los hijos de nuestros colaboradores. Nuestros becarios, son quienes en unos años serán nuestros líderes de la sociedad y quienes contribuirán al desarrollo económico y social, no solo del país, sino del mundo”, mencionó Carolina Escobar de Fiallos, directora de PAILL.
Desde el 2017 a la fecha, PAILL ha otorgado un total de 340 becas de estudio, con una inversión de más $100 mil en el programa Edubecas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), quienes son los administradores del programa y un aliado muy importante para la farmacéutica, así como para el sector privado en temas de educación. A través de su programa de RSE, apoyan la formación académica de los hijos de los colaboradores de PAILL.
El apoyo está dirigido a hijos de colaboradores de PAILL, cada becario debe cumplir con ciertos criterios para la selección y aplicar al fondo, los cuales son: obtener un buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes deseos de superación. El propósito de cada beca entregada es incentivar cada niño y niña a construir un mejor mañana, ya que ellos son el futuro de nuestro país.
De igual forma, PAILL está muy comprometido con la salud de los niños y jóvenes, por ello, ejecutan diferentes acciones corporativas como charlas y talleres para la vida, con el único objetivo de cuidar la salud mental y el bienestar de cada niño y sus familias.
PAILL es una farmacéutica 100% salvadoreña con más de 30 años de fundación, comprometida con la responsabilidad social corporativa bajo su programa: “Así Construimos el Mañana”.
También te puede interesar:
Hábitos para el cuido del medio ambiente
Los comentarios están cerrados.