Belleza

Olvídese de los vellos para siempre

lunes 24, octubre 2011 - 3:10 pm

Luzca como quiera, independientemente de la causa que le generan esos molestos vellos en su cuerpo.

El exceso de vello facial y corporal es un problema muy común entre las mujeres, incómodo y embarazoso. Para resolverlo, muchas buscamos soluciones como rasuradoras, cremas depilatorias o la cera caliente, que a menudo son decepcionantes, a corto plazo y dejan la piel luciendo lastimada.

publicidad

¿No sería fantástico poder usar un vestido corto en esa cita especial, esa camisa sin mangas en una reunión de oficina, o correr a la playa de improviso, sin que el vello fuera un problema?

El 75% de las mujeres presentan exceso de vellos en el rostro o el cuerpo, o en algunos casos se han incrementado el grosor, estos cambios pueden ser causa de diferentes factores entre ellos la presencia de cambios hormonales, ovarios poliquisticos o la herencia genética, a veces puede convertirse en un problema conocido como hirsutismo, si se trata de un problema hormonal lo mejor es visitar el especialista.

Para esos vellos que crecen en las zonas indeseadas y te avergüenzan, al punto de ocultar tu cuerpo existe BIOXET, la crema que ha revolucionado el mercado dermocosmético a nivel mundial, para disminuir de forma permanente ese molesto problema. Está recomendado para el uso en las piernas, rostro, línea del bikini, espalda y brazos.

Eliminar o reducir de forma permanente los vellos no deseados es la clave de BIOXET, es decir, con el uso adecuado no volverás a pensar en depilaciones o rasuradoras.

BIOXET interviene en el ciclo nutricional del vello no deseado, reduciendo la alimentación de las células pilosas en la fase anágena (la fase de crecimiento del vello, caracterizada por una alta concentración de melanina en el bulbo piloso), donde el vello es más sensible a la depilación. Al verse cortada su fuente de nutrición, el crecimiento del vello es más lento y este se hace más fino y por ende se cae más rápido, reduciendo la concentración del vello en el área, obteniendo los resultados deseados.

Como usarlo

Después de retirar el vello con cera, láser o depilación eléctrica, se lava el área a tratar y se aplica el producto. Al quedar los poros abiertos, permiten una mejor penetración de BIOXET, debilitando la raíz y el crecimiento del vello.

Uno de los beneficios de BIOXET es la comodidad, pues no se necesita de segundas personas para su aplicación, sino que esta puede llevarse a cabo en la privacidad y comodidad de su hogar. Asimismo, al ser un producto 100% herbal, es hipoalergénico y no causa efectos secundarios, siendo la crema ideal hasta para las pieles más sensibles.

Tras haber sido sometido a rigurosos estudios clínicos, se ha demostrado que el uso de BIOXET por tres meses, dos veces al día, causa un 57% de reducción en la cantidad de vellos, 51% de reducción en la longitud y un 32% de adelgazamiento, ¡todo esto por una inversión de sólo $37! Después de ocho meses de aplicación continua, se observan resultados permanentes. Además, actúa como crema humectante, manteniendo el PH de la piel haciéndola lucir y sentir bella y saludable.

BIOXET está disponible en Farmacias Camila, Farmacia San Rey, Farmacia Phamax, Farmacia San Rafael, farmacias La Buena, Farmacia Nueva San Francisco, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven y Farmacia Guadalupana, Farmacia San Benito, Pino di Roma, Clínica Línea y Figura y Manhattan.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descubre los principales beneficios de experimentar un orgasmo

  No hay duda que las mujeres pueden experimentar el orgasmo de diferentes maneras; por lo general, …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce los beneficios cuando comienzas a comer saludable

Los efectos de una alimentación saludable se ven reflejados en tu apariencia, tu salud y por …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué deberías respirar sólo por la nariz mientras corres? Descúbrelo

  ¿Con qué frecuencia piensas en tu respiración mientras estás corriendo? Tal vez sólo cuando te quedas …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario