En el mundo de la decoración de interiores han surgidos nuevos términos como el “cocooning” y “homing” como aquellos diseños que reflejan el deseo de retirarse del mundo y de su estrés y optar por el calor del hogar.
- No es muy complicado hacer que tu casa se vuelva en un lugar acogedor; pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias para que tu hogar pueda convertirse en un verdadero santuario de paz y relajación. No es necesario gastar en exceso, con lo que ya tienes puedes iniciar.
Te puede interesar: Pasos para que te mantengas saludable en la cuarentena
- Por ejemplo, a tu sofá se le pueden agregar un par de almohadones muy esponjosos, una manta suave y cálida, música suave y calmada, luz de velas, álbumes de fotos o libros en una mesa cerca de tu sofá y por qué no, unos sobrecitos de té para tranquilizar mejor el organismo.
- Con este tipo de decoración y pocas cosas, garantizamos que tu vivienda se volverá en un nido acogedor que te mantendrá de buen ánimo aunque el clima en el exterior esté gris.
- Ya hemos dicho que la magia está en los detalles, como encender una vela durante la cena para que el clima cambie y se genere una atmósfera sumamente agradable. También podemos recomendarte que recurras a los floreros para que tu casa no pierda naturalidad y frescura.
Definitivamente, lo que colocará un broche de oro a tu “nido acogedor” serán las conversaciones con tu familia y los amigos más cercanos, todos envueltos en un ambiente que llena de tranquilidad.