El cáncer de seno es una enfermedad que, lamentablemente afecta a munchas mujeres y recibir su diagnóstico puede ser uno de los momentos más catastróficos y angustiantes en la vida. Este fue el caso de la reconocida nutricionista de adelgaza20, Ingrid Macher, que el día de ayer recibió la difícil noticia, según lo anunció en su cuenta de Instagram.
La motivadora fitness se enteró sobre su estado de salud tras tener un pequeño percance cuando viajaba de Colombia a Nicaragua, país donde no pudo ingresar por no portar con la vacuna contra la fiebre amarilla. Según menciona, gracias a dicha situación, regresó a Estados Unidos e inmediatamente recibe el resultado de la autopsia que se había realizado días atrás.
Ingrid se muestra con una actitud positiva y con toda la energía para afrontar esta lucha, continuando con su estilo de vida saludable y activo. Cabe mencionar que ella siempre se ha destacado por ser una mujer con determinación y perseverancia ante cualquier situación y que cada fracaso ha significado una oportunidad para aprender, crecer y mejorar. Es así como ha incentivado a miles de mujeres a que busquen un propósito, tengan una vida saludable y adopten un estilo de vida diferente.
Gracias a sus rutinas, recetas y consejos que comparte día a día en su sitio web y en sus redes sociales ha logrado un cambio considerable en muchas personas que hoy por hoy, cuentan su testimonio y son ellos mismos quienes muestran el apoyo y cariño a través de mensajes motivadores compartidos en sus cuentas oficiales.
Sin duda alguna, no solo es un ejemplo para muchas mujeres que desean bajar de peso y cambiar hábitos de comidas, sino también para quienes afrontan enfermedades como el cáncer, motivándolas a que no pierdan la fe y a que se muestren con disposición perseverante ante la vida y sus dificultades.