¿Será la solución definitiva para el período femenino?
Pocas cosas dan más rabia que ver cómo tu ropa interior favorita se echa a perder porque está manchadas de sangre. Y ni hablar del vergonzoso momento cuando te viene la regla y no llevas encima ese neceser mágico con toallas sanitarias o tampones. ¿Verdad? Por eso mismo, Miki, Radha y Antonia, tres jóvenes ingeniosas y feministas que residen en Estados Unidos, fundaron la marca Thinx: calzoncitos con los que podrás prescindir de utilizar tampones o toallas menstruales.
¿Cómo funcionan?
Las prendas están hechas de un material especial que neutraliza el olor y lo más importante: es capaz de absorber el doble que otro utensilio para la menstruación. Y para que te asegures de no mancharte, puedes escoger entre las panties para los días más intensos, o para los días medios o ligeros (la capacidad de absorción se compara con la de medio tampón, uno entero o dos). Además, contienen un producto antimicrobios que elimina las bacterias.
¿Son reutilizables?
¡Por supuesto! Una vez que se ha usado, simplemente se lava en agua fría como prenda delicada y ya está lista para volver a utilizar.
¿Son sexys?
Las fundadoras han creado tres modelos: una braga clásica, una braga culotte y una tanga. Los colores son negro o color carne. Sus diseños son atractivos como puede ser cualquier otra ropa interior, ¡no se nota que son para los días rojos!
¿Las usarías?
Fuente: womenshealth.es