Nueva línea de accesorios de ADOC ¡Te sorprenderás!

viernes 16, noviembre 2018 | 8:00 am

Esta nueva línea de accesorios es el completo para tus outfits.

ADOC lanza su nueva línea de accesorios, la colección tiene más de 60 productos, entre carteras, billeteras y calcetines; que ocuparán un área exclusiva dentro de las tiendas ADOC.

En su primera fase, la línea estará disponible a partir de la primera semana de noviembre en las tiendas de Metrocentro, Plaza Mundo y Galerías

ADOC tiene más de 60 años de trayectoria y sabe cómo estar a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda y el mercado. Asimismo, es una marca interesada en acompañar a sus clientes en cada paso de su vida.

Además, los accesorios tienen el sello característico de la marca y son diseñados y elaborados con materiales de primera calidad.

Outfits únicos gracias a los accesorios 

Podrás escoger entre carteras, billeteras, calcetines, etc.

Los accesorios juegan un rol importante para un look perfecto. Con esta nueva línea de ADOC podrás personalizar tu look. Define los #musthave para tener el estilo ideal y el completo para tus outfits.

Visita las tiendas para ver los accesorios en su variedad de diseños, colores, materiales, acabados y estilos que se renovarán cada temporada y en redes sociales para tener ideas de outfits.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario