Nutrición

¿Te falta energía? ¡Estos alimentos te ayudarán!

sábado 18, septiembre 2021 - 12:00 am

Ante la rutina diaria y el estrés del trabajo, muchas personas llegan agotadas a casa y sin ánimo de hacer nada más que dormir. O peor aún, puede que por las mañanas despierten con el mismo nivel de cansancio con el que se acostaron.

Si eres una de esas personas, has venido al lugar indicado pues según las recomendaciones del sitio web SportLife, estos son los cinco superalimentos que te recargarán de energía para que seas productivo todo el día y te sientas mejor.

publicidad
  • UVAS: son de temporada y aportan energía gracias al potasio, vitaminas B y fructosa o azúcar de la fruta. Además, las uvas rojas son fuente de resveratrol, potente antioxidante celular.
Purple Drank Fox GIF by Animation Domination High-Def - Find & Share on GIPHY
  • CHOCOLATE AMARGO: una fuente de calorías en forma de grasas saludables del cacao con magnesio antifatiga, vitamina B y hierro, estimulantes naturales como la teobromina y cafeína y mucho sabor.
Chocolate GIF - Find & Share on GIPHY
  • TÉ VERDE: hidrata y aporta cafeína estimulante junto a la epigalocatequina-3-galato (EGCG) antioxidante.
  • MANZANA: es una fruta rica en potasio, agua, vitaminas B y C y su contenido en fibra soluble hace que la energía en forma de fructosa se libere más despacio.
  • MIEL: es una sustancia dulce natural que no sólo aporta energía, también contiene fitoquímicos, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la energía y reducir la fatiga.

¿Para qué tomar café o bebidas energizantes? Puedes obtener los mismos beneficios con estos alimentos y lo mejor de todo: son 100% naturales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué en "mis días" tengo antojo de todo?

Los antojos de comida premenstruales son motivo de un sinnúmero de bromas. Como la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN
5 alimentos que te darán más energía para el día a día

Los alimentos energéticos son aquellos que proporcionan energía a tu organismo para mantener sus funciones básicas …

MÁS INFORMACIÓN
Mitos y verdades: ¿El chocolate produce acné?

  Seguramente habrás visto y oído en más de una ocasión que si sufres acné olvídate del chocolate, …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario