Lanzamientos & Novedades

NIDO refuerza su Sistema de Nutrición con probióticos

martes 5, febrero 2013 - 3:34 pm

IMG_1113

Ahora el Sistema de Nutrición de NIDO (Prebio1+, Prebio3+ y Calci-N5+), viene reforzado con Lactobacillus Protectus, un probiótico exclusivo de Nestlé que ayuda a reforzar las defensas de los niños de un año en adelante. Entre los beneficios que otorgan los probióticos al organismo están que contribuye a proteger el sistema digestivo de los niños, refuerza las defensas, ayudan a mantener un balance en la flora intestinal lo que disminuye el desarrollo de bacterias nocivas para la salud.

"A medida los niños crecen, sus necesidades nutricionales cambian con frecuencia y por esta razón el sistema de Nutrición Nido, cuenta con tres etapas diseñadas para contribuir a la buena nutrición de los niños a partir de un año de edad, proveyendo los nutrientes esenciales para que crezcan fuertes y saludables", expresó Patricia Vial, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.

publicidad

Encuentre las diferentes presentaciones del Sistema de Nutrición de NIDO con probiótico en supermercados de prestigio del país.

 

[nggallery id=27]

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tips básicos de belleza natural que amarás

Cuando pensamos en consentir a las personas que amamos siempre pensamos en regalos grandes y llamativos, …

MÁS INFORMACIÓN
Colecho, ¿qué tan recomendable es?

Antes de responder a la interrogante, definamos qué es colecho: compartir la cama o la habitación …

MÁS INFORMACIÓN
“Mamá, ya crecí, ahora yo quiero cuidarte”

De acuerdo a la Kathya Trejo, especialista en psicología, esta frase conlleva muchas responsabilidades pero también …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

La empresa Nestlé, dio a conocer en una presentación de medios, la nueva formula de la leche Nido que se encuentra reforzada con Probióticos que contribuyen al sistema digestivo de los niños fortaleciendo sus defensas, lo que disminuiría el índice de niños con desnutrición crónica en el país.

Interesante noticia sobre este probiotico. Saludos!

Deja un comentario