
Ahora el Sistema de Nutrición de NIDO (Prebio1+, Prebio3+ y Calci-N5+), viene reforzado con Lactobacillus Protectus, un probiótico exclusivo de Nestlé que ayuda a reforzar las defensas de los niños de un año en adelante. Entre los beneficios que otorgan los probióticos al organismo están que contribuye a proteger el sistema digestivo de los niños, refuerza las defensas, ayudan a mantener un balance en la flora intestinal lo que disminuye el desarrollo de bacterias nocivas para la salud.
"A medida los niños crecen, sus necesidades nutricionales cambian con frecuencia y por esta razón el sistema de Nutrición Nido, cuenta con tres etapas diseñadas para contribuir a la buena nutrición de los niños a partir de un año de edad, proveyendo los nutrientes esenciales para que crezcan fuertes y saludables", expresó Patricia Vial, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.
Encuentre las diferentes presentaciones del Sistema de Nutrición de NIDO con probiótico en supermercados de prestigio del país.
[nggallery id=27]