Ahora el Sistema de Nutrición de NIDO (Prebio1+, Prebio3+ y Calci-N5+), viene reforzado con Lactobacillus Protectus, un probiótico exclusivo de Nestlé que ayuda a reforzar las defensas de los niños de un año en adelante. Entre los beneficios que otorgan los probióticos al organismo están que contribuye a proteger el sistema digestivo de los niños, refuerza las defensas, ayudan a mantener un balance en la flora intestinal lo que disminuye el desarrollo de bacterias nocivas para la salud.
"A medida los niños crecen, sus necesidades nutricionales cambian con frecuencia y por esta razón el sistema de Nutrición Nido, cuenta con tres etapas diseñadas para contribuir a la buena nutrición de los niños a partir de un año de edad, proveyendo los nutrientes esenciales para que crezcan fuertes y saludables", expresó Patricia Vial, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.
Encuentre las diferentes presentaciones del Sistema de Nutrición de NIDO con probiótico en supermercados de prestigio del país.
[nggallery id=27]
La empresa Nestlé, dio a conocer en una presentación de medios, la nueva formula de la leche Nido que se encuentra reforzada con Probióticos que contribuyen al sistema digestivo de los niños fortaleciendo sus defensas, lo que disminuiría el índice de niños con desnutrición crónica en el país.
Interesante noticia sobre este probiotico. Saludos!