MIRA QUIÉN ES LA IMAGEN DE LA TEMPORADA «PRIMAVERA-VERANO» DE MANGO MAN

miércoles 6, marzo 2019 | 6:00 pm

Las tendencias de moda para esta temporada de verano marcan una gran presencia del camel, el khaki y los tonos tierra que se combinan entre sí. 

La colección PRIMAVERA VERANO 19 DE MANGO reafirma el compromiso que los caracteriza con el estilo contemporáneo y los tejidos perfectamente diseñados y nos ofrece un estilo elegante e informal mezclando tendencias denim, safari o surferas con colores neutros como el blanco, el crema o el caqui.

MANGO decide nombrar como imagen principal a Patrick Schwarzenegger  hijo del célebre actor Arnold Schwarzenegger y la periodista y miembro de la familia Kennedy, María Shriver quien se suma muchas celebridades que han sido parte de las diversas campañas de moda de la marca española.

El modelo y empresario dice sentirse orgulloso de ser parte de este proyecto.

 «Me gusta cambiar todos los días, creo que eso es lo divertido de la moda y la ropa. La moda es originalidad. Un día puedo ir a por un café con pantalones chinos marrones, vans y una sudadera; y al día siguiente puedo volver a esa cafetería en traje, y al día siguiente, en chándal y zapatillas. Para mí todo sirve, todo es cool». afirma el talentoso actor.

Además, influenciado por la carrera de su padre; Patrick busca ser actor en el mundo de Hollywood y su belleza, adquirida por los genes de sus padres, también se ha destacado desde los 20 años de edad en el mundo de las pasarelas internacionales.

 

 

Creémos que podría interesarte
COMER SANO NO TIENE POR QUÉ SER ABURRIDO, ¡ESA ES CUESTIÓN DEL PASADO! Uno de
Los tiempos donde tenías que utilizar estrictamente incómodos y agotadores tacones para lucir más alta,
Hoy en día y a pesar de la lluvia de tecnología, algunos aspectos relacionados con
¿Conoces los múltiples beneficios de cantar? No importa si lo haces en público o en

Deja un comentario