Recién iniciamos este 2019 y es importante que nos llenemos de energía y buena vibra. Elige iniciar bien y ser positiva con un outfit con el que no solo te verás bella sino también transmitirás felicidad.
Según cuenta la historia, el uso del color amarillo en los primeros días del nuevo año está muy relacionado con atraer positivismo, prosperidad, vitalidad y bienestar, ya que está ligado al color del sol, un elemento que representa la eternidad y la energía vital en nuestro planeta.
Hoy queremos contarte cómo puedes incluir este color en tus outfits favoritos:
Prendas de vestir: el amarillo es un color llamativo con el que podemos lograr vernos espectaculares, siempre y cuando seamos acertados con la combinación de colores en nuestro outfit y además teniendo presente que este debe ser el principal protagonista.
Podemos usarlo en bloque de color con polos totalmente amarillas o camisas manga larga con un amarillo más suave o con detalles como estampados de flores o rayas azules oscuras, blanco o negro.
Accesorios: las carteras o maletas en bloque de color son un buen acompañante y el perfecto pretexto para usar el amarillo ya sea formal o informal. El color le da una chispa de alegría y optimismo al look.
Maquillaje: es un color poco convencional a la hora de maquillarnos pero podemos crear un maquillaje sencillo y alegre que nos haga ver naturales.
Podemos aplicarlo de forma sencilla en nuestros ojos, utilizando tonos dorados e iluminador.
Zapatos: La combinación de amarillo en zapatos stilettos con outfits elegantes y oscuros es increíble. ¡Le da dinamismo al look!
Además, complementa de manera rápida sin tener siquiera que usar un maquillaje o accesorios muy llamativos.
Ahora que ya sabemos que el amarillo visualmente es un color que nos comunica e irradia una energía social poderosa, es un color motivador y alegre ¿por qué no usarlo?