Mike Varshavski, mejor conocido como el Dr. Mike en redes y considerado como el médico más sexy del mundo, se ha unido a causas para apoyar uno de los principales derechos del ser humano: la salud. Por ello, en su agenda tiene pronosticado ayudar a los salvadoreños a través de Americares.
Por dos semanas, el famoso galeno estará en el país brindando consultas médicas de manera voluntaria a pacientes de la clínica de Americares, una ONG sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Santiago de María, Usulután. Según la institución altruista, las personas recibirán servicios de atención primaria.
De origen ruso, el Dr, Mike lleva tres años como médico residente en la ciudad de Miami, su especialidad es la osteopatía, medicina alternativa donde se ocupan técnicas no invasivas para tratar problemas físicos.
Para el famoso medico la mejor medicina es la salud preventiva y esto será parte de su trabajo que realizará con las personas que lleguen a la clínica. Él enseñará su programa “práctica con que prescribes”, donde el Dr. Mike realiza una serie de ejercicios con sus pacientes.