Belleza

Maquillaje mineral y su importancia para la piel

viernes 30, noviembre 2012 - 11:48 am

Los minerales son sustancias importantes y necesarias para todo el organismo y aunque está muy de moda el término “orgánico” estas sustancias inorgánicas son vitales para el buen funcionamiento del cuerpo.  La ausencia de estos elementos pueden resumirse en diversos problemas de salud y afectar el aspecto saludable y bello de la piel, cabello y uñas.

En el cuerpo se pueden contabilizar unos 60 diferentes minerales de los cuales 22 se consideran necesarios para la salud y es importante destacar que el cuerpo humano tiene la capacidad de producir algunas vitaminas, pero es incapaz de producir minerales motivo por el cual hay que buscar las fuentes adecuadas para conseguirlos.

Los minerales actúan como catalizadores que intervienen en los mecanismos de defensa y en la reparación natural de la piel.   Una de sus funciones es que son vitales para potenciar la eficacia de las vitaminas, la renovación celular y la estimulación cutánea.  En este sentido, la piel es especialmente sensible y vulnerable al déficit de oligoelementos ya que la carencia de ellos desarrolla un deterioro del buen estado de la piel y el aspecto físico provocando multitud de imperfecciones estéticas.

publicidad

En este sentido y como es conocido, el mundo de la cosmética cada día se preocupa más por ofrecer a las féminas productos de alta calidad, libres de químicos dañinos, que sean hipoalergénico y sobre todo que estén a la vanguardia de lo que impone la moda; motivo por el cual más casas cosméticas buscan ingredientes innovadores para sus fórmulas.

ARTDECO es una línea de productos de belleza alemana con 25 años de experiencia y con un portafolio amplio de productos de maquillaje y tratamiento que satisface las necesidades de las pieles más exigentes y en esta ocasión viene con una innovación cosmética de punta con su línea de productos de maquillaje y tratamiento  PURE MINERALS, elaborada a base de los minerales que la piel necesita para mantenerse bella y saludable.  Por primera vez puedes maquillarte sin remordimientos con esta colección de productos que además de darte un look de moda son capaces de nutrir tu piel.

Estos productos de maquillaje están diseñados de tal forma que no necesitas desmaquillarte antes de ir a la cama, y si tu día fue muy extenuante y solo quieres dormir puedes dejar el maquillaje en tu rostro y en lugar de perjudicar tu piel la nutren y le aportan los minerales que necesita para mantenerse tersa, joven, bella y saludable.

Además, su línea completa de tratamiento es el complemento perfecto para cuidar tu piel, ya que encuentras mascarillas, cremas hidratantes, para el contorno de ojos, entre otros productos que se encargan de suplir tus necesidades de belleza.   

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE:

Descubre la diversidad de colores con minerales puros y nutritivos, esta fusión de color, moda e ingredientes nutritivos han dado como resultado una total revolución en el mundo del maquillaje, no solo con colores vibrantes e intensos sino también en la función que realizan estos productos y en los beneficios que proveen a sus usuarias.

¿Porqué sólo aplicar un color en los labios cuando puedes tener un efecto anti-envejecimiento al mismo tiempo?  ARTDECO responde a esta pregunta con su línea de maquillaje Pure Minerals, una colección que te invita a descubrir algo más que una serie de productos de maquillaje común y corriente, ya que esta colección te invita a formar parte de una nueva generación de cosmética mineral.

Gracias a sus ingredientes altamente efectivos que en combinación con la fuerza de los minerales  ofrecen beneficios extra como hidratación, un efecto anti-edad, calidad al más alto nivel, tendencias de moda, texturas suaves y fórmulas libres de parabenos.

 

BEAUTY BOX PURE MINERALS:  Esta caja magnética de edición limitada está diseñada para portar las sombras Pure Minerals en presentación de sistema mosaico, el cual permite a la usuaria elegir su propia paleta de color haciendo sus combinaciones con los tonos que más le gusten de la colección.  En esta caja puedes almacenar cuatro sombras magnéticas o un iluminador pequeño y un rubor.

MINERAL EYESHADOW BASE SENSITIVE: con esta base para ojos podrás conseguir una mayor durabilidad de las sombras minerales haciendo que el pigmento se mantenga en el párpado e intensificando su color.  Su delicada y cremosa textura esta adicionada con vitamina E que protege el área de los ojos y más cuando son sensibles.

PURE MOISTURE LIPSTICK: para tener unos labios jóvenes, suaves y súper hidratados, debes usar a diario esta barra de labios que te ofrece intensidad de color, alta durabilidad y un tratamiento anti-envejecimiento. Sus esferas de ácido hialurónico rellenan desde adentro las pequeñas arrugas y grietas que se forman en los labios  y le aportan la humedad que esta zona necesita.

Su fórmula adicionada con turmalina, una piedra semi preciosa que proporciona los oligoelementos como el magnesio, calcio, hierro y silicio promueven la vitalidad de la piel de los labios y la preservan, haciendo que luzca rebosante de juventud.  El beta-caroteno (aceite que se obtiene de las zanahorias) mejora la elasticidad de la piel y la vitamina E combate los radicales libres y el envejecimiento prematuro.  Contiene filtro de protección solar que aísla los labios de los rayos solares y al mismo tiempo les aporta un color intenso y duradero.

PURE MINERALS EYESHADOW: sombra de ojos con textura suave para un acabado tan fino como la seda.  Sumérgete en un mundo de color con las sombras de ojos de la colección Pure Minerals de ARTDECO.   Su alto porcentaje de minerales y la exclusión de colorantes sintéticos así como de aroma y preservantes hacen de este productos algo único para la piel.  Su complejo mineral compuesto por magnesio, potasio, zinc y sodio alimentan la piel de los párpados sin estropear la intensidad de color.

Estas sombras las puedes usar secas para un look natural o húmedas para profundizar e intensificar más el color.  Estas sombras vienen en el fabuloso sistema mosaico para ser combinadas a tu gusto y elegir los colores que formarán tu paleta mineral para ojos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maquillarse es algo terapéutico pero debes cuidar mejor tu rostro

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
Cuida de tus ojos, maquíllate muy bien

Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos. Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario