Recuperar la frescura y mantener la juventud de su rostro, es posible al seguir un régimen especial para su tipo de rostro. La prestigiosa marca Elizabeth Arden ofrece una línea para cada tipo.
En el marco de la celebración de los 100 años de la reconocida marca Elizabeth Arden, se ha lanzado Visible Difference, una línea de productos especialmente para cada tipo de piel que ofrece resultados espectaculares después de seis usos diarios.
"Entre los beneficios que proporciona los productos Visible Difference son limpieza facial, potencian la regeneración celular, eliminan la apariencia de un rostro cansado", explicó Norma Rodríguez, consultora Internacional de Elizabeth Arden.
“Esta es una línea diseñando especialmente para niñas desde los 15 años hasta los 35 años, son productos libres de aceite que controlan las glándulas sebáceas, evitando la aparición de los puntos negros, granos y espinillas”, recalcó Rodríguez.
Múltiples beneficios
Visible Difference, es una línea formulada de acuerdo al tipo de piel, cada una de ellas incluye cuatro productos hechos para la necesidad de cada área del rostro:
- Piel Grasa “Oil Free”: ayuda a reducir el exceso de grasa y balancea la humedad a través de Oil Free Cleanser, Oil Free Toner, y Oil Free Lotion.
- Piel Mixta “Skin Balancing”: Este régimen ofrece exfoliación delicada y tonificada mediante el Skin Balancing Exfoliationg Cleanser, Skin Balancing Toner, Skin Balancing Lotion SPF 15 y Skin Balancing Night Cream
- Piel seca “Gentle Hydrating”: remueve impurezas y ofrece una hidratación profunda, gracias a Gentle Hydrating Cleanser, Gentle Hydrating Toner, Gentle Hydrating Cream SPF 15 Y Gentle Hydrating Night Cream.
Todos, incluyen el producto estrella “Optimizing Skin Serum” que vigoriza la piel y proporciona los nutrientes beneficiosos.
PROMOCIÓN
La marca distribuida por Elite Brands, a través de Almacenes Simán, ofrece un viaje, por la compra de tres productos de la línea, en el que realizarán una visita por 4 días y 3 noches a Nueva York con gastos pagados y un tratamiento especial para la piel.