Lanzamientos & Novedades

Luzca como reina con las nuevas tendencias de maquillaje

domingo 14, septiembre 2014 - 7:04 am

maquillajeartd

La combinación de tonos rojos y morados, mezclados con tonalidades naturales, que ofrece la nueva línea de maquillaje Majestic Beauty brinda una apariencia elegante y delicada,  no importando el color de piel.

Esta nueva colección de invierno que ArtDeco trae para ti es una celebración del poder que todas las mujeres tienen: verse y sentirse como verdaderas reinas. Aquí le damos los pasos para lograr el look.

1.  Perfección en el rostro

publicidad

Aplique High Definition Foundation con la brocha de maquillaje para lograr un acabado aterciopelado y luminoso. Para sellar el maquillaje y perfeccionar los acabados utilice High Definition Loose Powder. Posteriormente la sombra Número 27 iluminará sus pómulos, las esquinas internas de sus ojos y las partes altas de la cara, para darle un toque elegante y distinguido.

2. Resaltando los ojos

Comience aplicando Eye Makeup base en el párpado móvil para que su maquillaje tenga mayor duración. Delinee el ojo arriba y abajo con el Soft Eyeliner Waterproof Numero 93 para dar un toque ahumado a sus ojos, suavícelo con la sombra 271. Ilumine el ojo con la sombra beige, acentué el pliego del ojo con sombra gris o negra difuminada. Para dar espesor y mayor acabado d sus pestañas utilice el Eyebrow filler o el Eyebrow Gel. Peine sus pestañas el Lash Booster y aplique la Extreme Volume Mascara.

3. Labios seductores

Rejuvenezca la textura de sus labios con el Lifting Lip Stylo, que además suavizará y preparará sus labios para posteriormente aplicar el labial Art Couture Número 204, un provocativo color rojo. Si lo desea puede  dar un toque de Lip Brilliance Número 24 sobre el labial.

4. Finalice el look

Dele color a sus uñas usando los tonos similares de maquillaje, como el Art Couture Nail Lacquer No. 699. Difumine un toque de Cream, Rouge for cheeks and lips en sus pómulos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siéntete cómoda con tus gorditos de las caderas

  “¿Cómo vestirte si tienes hip dips?”, “rutina de ejercicios completa para decirle adiós a los hip …

MÁS INFORMACIÓN
7 ideas para aplicar y hacer tu hogar un lugar de relajación

  ¿Te gustaría organizar y redecorar para crear un espacio de relajación en casa? ¿Sientes que necesitas un lugar …

MÁS INFORMACIÓN
La diabetes gestacional se puede controlar con una adecuada alimentación

  La diabetes durante el embarazo causa múltiples complicaciones, pero puede manejarse con una alimentación adecuada, sin caer en privaciones …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario