Si a veces olvidas la importancia de cuidar tu piel a diario, aquí te contamos algunos trucos para hacerlo correctamente.
La piel es un órgano muy importante para la salud y bienestar, pero en muchas ocasiones no la cuidamos con el cariño que se merece.
Limpieza diaria: Sin una limpieza adecuada, los poros pueden obstruirse y los productos cosméticos que apliques no podrán actuar adecuadamente, por lo que no resultarán eficaces.
Hidratación diaria: Para que la piel esté sana y puedas realizar todas sus funciones es imprescindible que esté correctamente hidratada.
Contorno de ojos: Es una zona con una piel mucho más sensible, fina y delicada, así que necesita cuidados con productos específicos. Debes aplicarlos dos veces al día, a suaves toques con los dedos por encima del hueso orbital.
Labios y nariz: Los labios son una de las zonas más olvidadas del rostro y sólo nos acordamos de ellos cuando se agrietan y nos molestan.
Pies, codos, rodillas: Al ser las zonas con la piel más gruesa tienden a la sequedad extrema, por eso debemos hidratarlas con más frecuencia con productos ricos en activos hidratantes y nutritivos.
Los comentarios están cerrados.