Los cinco electrodomésticos que te harán amar la cocina

miércoles 17, julio 2019 | 6:16 pm

Estos electrodomésticos, bajo ningún concepto, pueden faltar en tu cocina.

Los electrodomésticos más indispensables

Para dar cuenta de cuáles son los más importantes electrodomésticos que no deben faltar en ninguna cocina, debemos pensar la forma en que deberíamos manejarnos si no los tuviéramos en nuestra cocina. O, en caso de no tenerlos, la cantidad de soluciones que estos podrían llegar a brindarnos en nuestro día a día.

Licuadoras ¡Perfectas para licuados congelados en verano!

Estas máquinas de gran potencia reducen las frutas enteras en deliciosos batidos, las verduras enteras en una sopa nutritiva y pueden triturar el hielo en nieve nieve para tragos sofisticados. Si sabes usarla, la usas todo el año.

Horno eléctrico ¡No más comidas frías!

Si eres de los que están todo el día fuera de casa y quieres llegar para comer una rica comida caliente, simplemente pone a calentar y cocina bien rápido la comida en un horno eléctrico. Todo lo que podes hacer en un horno a gas, pero mucho más rápido en un tamaño reducido. Completamente precalentado en unos cinco minutos, el horno puede hornear galletitas, tortas, pizzas y tartas sin calentar toda la cocina. “Y proporciona un espacio adicional para cocinar cuando estás sobrepasado. Busca modelos con distintos modos que te permitan variar las recetas y los modos de cocción.

Cafetera ¡Un café que alegre las mañanas!

En los últimos años las cafeteras eléctricas han cobrado un gran protagonismo en las cocinas más modernas. La moda de las cápsulas de café hizo que este pequeño electrodoméstico se convirtiese en un elemento fundamental en muchos hogares. Son muchas las encimeras que lucen con orgullo sus cafeteras de última generación.

Nevera ¡Que los alimentos estén más frescos y duren por más tiempo!

Fundamental para conservar los alimentos a la temperatura adecuada y garantizar su durabilidad. Además, es recomendable que cuente con la función de congelador porque te ayudará a programar tus compras y a tener siempre un almacén extra de comida. Otra recomendación es que cuente con el sistema «no frost« aunque el precio sea un poco más elevado. No se formará hielo en la nevera y permanecerá limpia por más tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: SIETE CONSEJOS DE CÓMO FUNCIONA EL ARTE DE ORDENAR

Estufa ¡Cocina tus mejores platillos!

La estufa es considerada como uno de esos electrodomésticos sin los cuales nuestras habilidades en la cocina se verían considerablemente reducidas. Y es que se trata del espacio en el que podemos llevar a cabo una gran diversidad de platos que no podríamos obtener si no la tuviésemos.

Hoy en día, puedes acceder a una muy importante variedad de estufas para poder decidir cuál va a ser la que satisfaga tus necesidades. Desde estufas a gas hasta eléctricas, con controles digitales, duales o con espacios inmensos en su interior, todas las alternativas están disponibles

Creémos que podría interesarte
Mantener tu hogar limpio sin malos olores y gérmenes no es tan complicado y si
Dentro de las casas se acumulan hasta cinco veces más sustancias contaminantes que en el
Cuando cultivamos una amplia variedad de plantas tenemos siempre a la mano un remedio casero
Existen diversas técnicas para construirlos paso a paso, sin embargo, para la correcta construcción de los

Deja un comentario