Cada persona sabe cuando es el momento conveniente para tener relaciones sexuales con su pareja. A la mayoría de personas les gusta tener relaciones sexuales en la noche, con la luz apagada para sentir el momento con mayor pasión. Otros lo prefieren en la tarde, con un poco de luz para poder apreciar el cuerpo del otro. Y muy poco porcentaje de las personas prefieren el sexo matutino. Es muy común que sea muy difícil despertarse temprano para ir a trabajar ¿Cierto? La mejor forma de aprovechar ese momento un poco complicado es tener contacto físico con tu pareja y así comenzar con esas energías que las puedan estar necesitando.
"Tener sexo por la mañana ayuda a mejorar el funcionamiento de varios órganos, fortalecer las defensas del cuerpo, mejorar la circulación y reducir la presión. Además de reducir el riesgo de diabetes, fortalecer los músculos y aliviar los dolores de cabeza" Según una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad Queen’s, en el Reino Unido.
publicidad
Una dosis de sexo matutino, según fuentes médicas, equivale a realizar una serie de ejercicios que te hacen liberar endorfinas y te activa el metabolismo. Eso te brinda mayor energía para sobrevivir a la rutina. Ayuda a que tu sangre circule de mejor manera y a reducir la presión. Del mismo modo, si andas en busca de perder unos cuantos kilos demás, se informa que el sexo ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora, al mismo tiempo que estas fortaleciendo tus músculos y tus huesos.
Así que ahora que ya estás enterado de todos los beneficios que te puede traer un poco de sexo por la mañana, ¡Es hora de comenzar a madrugar para energizarte un poco más!