Belleza

Logra un maquillaje perfecto para los días de verano

lunes 2, marzo 2020 - 10:56 am

Las altas temperaturas y los días de calor no son pretexto para dejar de lado el maquillaje y lucir una piel radiante. Sabemos que los días de verano lo más importante es protegernos de los rayos ultravioleta UV pero sin dejar de lado nuestra apariencia.

Reflexsol Color Cream FPS-50 es la opción perfecta para ti. Se trata de un maquillaje con filtro solar disponible en dos tonalidades: color miel o perla, que garantizan una piel de seda y por su efecto Soft Focus brinda un acabado perfecto y natural.

Aplícalo de forma similar a tu maquillaje y obtén un rostro impecable listo para salir al sol.

publicidad

Beneficios del ReflexSOL

  • Te proporciona cobertura uniforme
  • Puedes utilizarlo para disimular tus arrugas y para cubrir las molestas ojeras
  • Elaborado con hidratantes y elastómeros que proporcionan  un  maquillaje  de aspecto sedoso, natural y de larga duración.
  • Además  de  humectar la piel, por su FPS-50, la protege contra la luz artificial y los nocivos rayos UVA y UVB del sol

ReflexSol es un producto de uso tópico, evita el contacto con los ojos, conservalo en un lugar fresco y lejos de los niños. Puedes encontrarlo a la venta en farmacias y distribuidoras autorizadas.

También te puede interesar: ¡Tu rostro no es lo único que debes proteger de los rayos solares!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario