Día con día los seres humanos se ven expuestos a situaciones que probablemente no han contemplado dentro de sus planes, rompiendo así su rutina diaria. Este tipo de inconvenientes pueden suscitarse en cualquier momento y lo mejor es estar preparados ante estas eventualidades. Por ejemplo, los accidentes no dan aviso, por lo que contar con un seguro contra este tipo de eventos le permite estar preparado para afrontar las pérdidas resultantes y, sobre todo, no dejarse sorprender.
Es por ello, que ACSA con el fin de prevenir estas situaciones, les ofrece a los salvadoreños el seguro “Accidentes Personales”; un seguro que indemniza en caso de sufrir un accidente, el cual puede ser adquirido tanto a nivel individual como colectivo. Los grupos por asegurar pueden ser empleados de una misma empresa, miembros de asociaciones y estudiantes.
La cobertura de este tipo de seguro incluye:
- Muerte accidental.
- Indemnización por pérdida de miembros.
- Reembolso de gastos médicos.
- Renta diaria por incapacidad temporal.
Cuando se hace referencia a los accidentes, se hace alusión a todo tipo de lesiones que se puedan sufrir, como por ejemplo: golpes, heridas, quemaduras, infecciones, accidentes al momento de practicar un deporte, cuando se va manejando y aquellos que sean provocados por fenómenos de la naturaleza.
Una de las mayores ventajas de este seguro es que tiene una cobertura mundial las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para prevenir este tipo de situaciones lo mejor es anticiparse, y una de las opciones es adquirir este tipo de seguros que ACSA te ofrece a ti y a tu familia.