Lionel Messi construye el centro oncológico infantil más grande de Europa

viernes 5, julio 2019 | 3:03 pm

La Fundación Leo Messi y la Fundación del Barça, han aprobado un proyecto que contempla la construcción de un  centro especializado en cáncer infantil que será el más importante de toda Europa, ubicado en Barcelona. 

Las dos fundaciones mencionadas junto con el IESE Business School son las encargadas de contribuir a la creación del centro oncológico, que además está impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

publicidad

¿CUÁNTOS NIÑOS SON DIAGNOSTICADOS CON CÁNCER EN EL SALVADOR?

Este nuevo centro también trabajará en las investigaciones contra el cáncer así como en el tratamiento de pacientes afectados.

Además, las entidades colaboradoras del proyecto también solicitan la colaboración económica de cualquier ciudadano, de empresas e instituciones del mundo para la construcción del hospital. Para conseguir aún más presupuesto económico gracias a la colaboración de la población se realizará una campaña de recolección de fondos.

Fue Messi quien presentó la campaña publicitaria protagonizada por él mismo. Todo esto tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la sociedad y que se conozca el proyecto a nivel mundial.

publicidad

Vídeo para concienciar a la población

Messi pretende concienciar a la población para que aporten fondos para ayudar a todos estos niños que luchan cada día contra la enfermedad. Para ello, es el protagonista junto con niños con cáncer de este spot para llegar a cuanta más personas mejor.

Creémos que podría interesarte
Un sueño para ti una alegría para las personas con diabetes. ¿Quieres viajar Rusia este
El Gobierno del estado sureño indio de Kerala anunció planes para prohibir paulatinamente la venta
Un niño puede presentar problemas en su desarrollo social y un impedimento en sus facultades
Críticas destructivas, ofensas, agresiones, amenazas y falsas acusaciones de una persona hacia otra son parte

Deja un comentario