Más que darnos un cabello suave y manejable, el acondicionador esconde algunos secretos que amplían sus beneficios para perfectas manicuras, el cabello seco y para el afeitado, sin duda un producto que no debe de faltar en tu rutina de belleza, y menos con estos secretos que vamos a compartir contigo en este artículo.
Para tus cutículas
Hay algunos productos para cutículas que son demasiado grasientos. En lugar de estos, puedes aplicar un poco de acondicionador en tus uñas antes de empujar las cutículas hacia atrás. Recuerda: nunca las cutículas nunca se cortan.
Domestica el pelo rebelde seco
El encrespamiento es uno de los peores enemigos de muchas mujeres. Lucha contra él aplicando un poco de acondicionador sobre las palmas de tus manos y pasándolas por el pelo en seco. Además, ¡olerá genial!
Desenredante de bajo costo
Mezcla un poco de agua con acondicionador en un bote de spray y agita con fuerza. Aplica un poco sobre el cabello húmedo y olvídate de los tirones, perfecta para andar en el bolso.
Afeitarte las piernas
El acondicionador es la mejor alternativa a las cremas de afeitado: no sólo te proporcionará un acabado apurado sino que además, hidratará tu piel y es mucho más barato.