Miss Universo, el certamen de belleza más importante en el mundo, ha sido también uno de los más controversiales. Es por eso que su nueva directora, está buscando dar un giro al concurso, de manera que se convierta en un espacio inclusivo, donde se respete la diversidad y además cuide al medio ambiente.
Un evento más que se suma al compromiso por el cuidado del medio ambiente. Miss Universo busca causar el menor impacto en el planeta, es por eso, que presentó al público las nuevas bandas que utilizaron las participantes el pasado sábado 18 de noviembre
La compañía de Miss Universo presentó la nueva banda sustentable a inicios del 2023, que está hecha a partir de tela orgánica con fibras de lujo y materiales 100% reciclados post consumo, además se emplearon piedras de imitación producidas éticamente donde por cada cinta, se reciclaron 14 botellas de plástico.
Este es un pequeño paso de muchos que esperan dar en el futuro, ya que las pequeñas acciones de empresas y organizaciones tendrán el mayor impacto en hacer un futuro más verde para todos.
El 2022, se convirtió en un año prometedor para la moda sustentable, en la que muchos diseñadores renombrados se han sumado a producir piezas con menor impacto ambiental.
Hace poco, Vogue presentó su nueva portada protagonizada por Billie Eilish, donde se habla más sobre este tema, presentando a la cantante con un look de la firma Balmain perteneciente a su colección de primavera 2023 con estas características
Los comentarios están cerrados.