Los maquillajes naturales siempre quedan bien. Nos hacen ver delicadas, frescas y sexys ¿No te parece? Y como a todas nos gusta eso, esta temporada amaremos más la tendencia de los labios en tono NUDE, un estilo de pintado que resalta la belleza natural de tus labios con un efecto transparentoso que no pasa desapercibido.
¿Cómo usarlo mejor en tus combinaciones? Acá algunos consejos.
1. Exfolia previamente tus labios: ya que este tipo de labial es transparentoso, no cubre demasiado el color natural de tu boca. Por ello, puede dejar en evidencia algunas imperfecciones si no garantizas una apariencia de labios sanos. Una buena técnica de exfoliación es la típica mezcla de miel con azúcar morena o si no aceite de oliva con azúcar morena. Masajea suavemente sobre tus labios una vez al mes.
2. Usa un poco de corrector: tanto en labios como en su contorno puedes auxiliarte de este útil producto de maquillaje, así garantizas que cualquier imperfección queda cubierta, al mimo tiempo que logras mayor duración del labial.
3. Selecciona el color perfecto para ti: esto de acuerdo al tono de tu piel. ¿Cómo saber cuál es el ideal? Pues al tener una piel súper clara, los mejores tonos serán los peach y los rosa. Por el contrario, si eres trigueña o morena, opta por los tonos rosa cálido.
4. Aplícate el labial con la yema del dedo: bien puedes hacerlo directamente del lápiz labial a tu boca, luego puedes regarlo y distribuirlo bien con tu dedo. Esto para darle una apariencia más uniforme y recorrer cada parte del labio.
Para darle un toque más lindo a tu maquillaje, te sugerimos que agregues mucho gloss sobre este para conseguir un efecto más traslúcido e impactante en tu NUDE. ¡Lucirás simplemente radiante!