Salud

la revolución de la belleza real

lunes 12, junio 2017 - 5:38 pm

La Belleza Real

María Fernanda Badillo. Una guapa mujer nacida en Venezuela, pero radicada en El Salvador. Expresentadora de TV, publicista, mercadóloga y locutora, quien conoció el amor hace 13 años en nuestras tierras. También es esposa y madre de dos pequeños.

A lo largo de la historia han existido mujeres que se han convertido en íconos de la belleza en el mundo de la moda, el arte, cine, televisión, etc., y son inspiración para millones en el mundo.

Con el surgimiento de las redes sociales es más fácil saber quiénes son las mujeres que están marcando tendencia y estableciendo varios patrones.

publicidad

Pero esos estereotipos poco a poco se rompen y dan lugar a cambios en la sociedad; por ejemplo, la belleza. Ahora se habla mucho de una “belleza real”, que es aquella que desde pequeña adoptas hábitos saludables que te ayudan a mantener cuerpo y mente sano al pasar del tiempo. En El Salvador existen mujeres que han decidido llevar un estilo de vida saludable.

En esta edición, te presentamos a tres ejemplos de ellas, Maria Fernanda Badillo, Marcela Rodríguez y Michelle López, que decidieron llevar su belleza con un estilo de vida integral, alejado de muchos cánones.

María Fernanda Badillo

Una guapa mujer nacida en Venezuela, pero radicada en El Salvador. Expresentadora de TV, publicista, mercadóloga y locutora, quien conoció el amor hace 13 años en nuestras tierras. También es esposa y madre de dos pequeños.

Mafer-01-627x360-1

Ella se define como una mujer llena de ilusiones y sueño; curiosa, sensible y entusiasta por la vida y por conocerse más. Asegura que le gusta estar en contacto con su niña interior, lo que le ha permitido ver la verdad, acercarse a Dios y conocer son sus debilidades y fortalezas.

En su nueva faceta, fuera del mundo de las comunicaciones, María Fernanda es una persona muy activa, por lo que decidió seguir sus estudios, pero hoy en la rama de las artes escénicas. “Empecé a buscar qué podía hacer (ya que soy bastante inquieta en ese sentido), así que ahora también estoy estudiando Técnico en Artes Dramáticas (TAD)”, expresó.

Mafer-01-627x360-2

HÁBITOS DESDE LA INFANCIA

Mafer-01-627x360-3

A María Fernanda desde pequeña le gustó mucho realizar actividad física, entre los deportes que practicó están: gimnasia rítmica, natación, nado sincronizado y tenis. Acompañado a esto, aseguró que fue su madre quien le enseñó a comer de manera balanceada. Estos hábitos le han permitido mantenerse en un excelente estado físico.

“Tuve la oportunidad de vivir en Francia cuando estaba pequeña y en ese país especialmente comen muchas verduras, vegetales, etc. Se me hizo un hábito, es más, me encantan todos los vegetales, las frutas, los granos. No soy tan carnívora: prefiero el pollo y el pescado fresco”, dijo Badillo.

Ahora, practica yoga y crossfit pues afirmó que le ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

“hago ejercicio por lo menos tres veces por semana, antes de almorzar. El tiempo en casa se lo dedico a mis hijos y mi esposo”.

ELLA COMPARTIÓ ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENERNOS BELLAS Y SALUDABLES.

  • Alimentarse espiritualmente y meditar.
  • Alimentarse saludablemente.
  • Hacer con regularidad el ejercicio que te guste.
  • Usar cremas adecuadas para su tipo de cutis.
  • Desmaquillarse siempre.
  • Usar mascarillas caseras que son muy buenas.
  • Consentirse con masajes, faciales, etc. y momentos de relajación.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Recomendaciones para afrontar el frío

Parece que el frío ya se hace presente. ¡Las bajas temperaturas de esta época afectan a …

MÁS INFORMACIÓN
10 pasos para que te desintoxiques ¡Aprovecha esta cuarentena!

El estrés y la ansiedad se han apoderado de nosotros últimamente lo que severamente está afectando …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo eliminar los malos olores de la cocina?

No hay nada mejor que lucir una cocina ordenada y limpia. Pero ¿qué pasa cuando preparas …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario