Lanzamientos & Novedades

LA PASARELA DE VICTORIA’S SECRET VA A SHANGHAI, CHINA

jueves 7, septiembre 2017 - 3:04 pm

victoriachina

Por primera vez, los ángeles de Victoria’s Secret serán grabadas en Shanghai para el VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW, este noviembre. El desfile de moda más famoso del mundo será visto en más de 190 países. El show del año pasado tuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente.

Combinando moda, fantasía y entretenimiento, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones del detrás de cámaras en la realización del espectáculo y actuaciones musicales que se anunciarán más adelante.

publicidad

 

La formación de estrellas brillará esa noche con las Victoria's Secret Angels e incluirá a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio , Stella Maxwell, Taylor Hill, así como a los nuevos talentos.

EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW está siendo producido por Done and Dusted, inc. Edward G. Razek, Mónica Mitro, Ian Stewart, Hamish Hamilton y Chip Quigley son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más que sabor, la nuez moscada es salud

Desde las islas Molucas (conocida como las “islas de las especias”), la Nuez moscada es una …

MÁS INFORMACIÓN
La gripe aviar H7N9 podría emerger como una pandemia

  El segundo brote de la gripe aviar H7N9 en China podría tener el potencial de emerger …

MÁS INFORMACIÓN
Vacuna china contra el ébola entra la fase de pruebas clínicas

  La vacuna que el Ejército chino ha desarrollado contra el ébola ha recibido ya la aprobación …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario