Salud

La entrevista By VIDASANA con el Dr. Alejandro Bernal

miércoles 7, septiembre 2016 - 5:36 pm

LOGO LA ENTREVISTA VIDASANA

El objetivo de este espacio será informar sobre temas de salud, nutrición, bienestar y fomentar hábitos de estilos de vida saludables en nuestra población.

Para tener una conexión más cercana con nuestros seguidores y ampliar esos temas de salud que merecen ser explicados por un experto, Revista VIDASANA presenta a partir de este día “La entrevista” a través de nuestra página web y redes sociales, que será conducida por el Dr. Alejandro Bernal, todos los miércoles a las 8:00 p.m., y su retransmisión los jueves a la 1:00 p.m.

El objetivo de este espacio será informar sobre temas de salud, nutrición, bienestar y fomentar hábitos de estilos de vida saludables en nuestra población.

publicidad

Nuestro primer invitado será el Dr. Danilo Arévalo, ginecólogo-oncólogo, quien nos hablará sobre el carcinoma de mama y los factores que pueden influir para que una mujer pueda contraer cáncer de mama. Puedes verlo aquí: http://bit.ly/2ciOOxT

Innovando en la web

VIDASANA seguirá reinventándose con el objetivo de brindar contenido de calidad y estrechar conexión con su público.

Desde sus inicios, ya cerca de 10 años, VIDASANA ha trabajado temas de salud de manera integral, desde diferentes perspectivas y bajo un concepto diferenciador del resto de publicaciones de este tipo en el país. La revista también se ha preocupado por ser accesible para cada sector de la población, por lo cual se escribe con un lenguaje ameno, adecuado y de fácil comprensión para cada lector.

Próximamente, lanzaremos nuestro programa de radio “VIDASANA Al Aire”, donde cada semana se tocarán temas variados con un especialista del rubro.

PERFIL

El doctor, cantante y amigo de los medios

El médico especialista en patología, Dr. Alejandro Bernal, será el encargado de conducir el espacio de entrevistas quien se ha caracterizado por su cercanía con los medios de comunicación, pues su otra pasión, el canto, lo ha llevado a participar en concursos donde ha tenido la oportunidad de exponer su talento.

Él será el rostro del nuevo espacio de VIDASANA y cada semana tendrá como invitado a un especialista y, con su dinamismo, presentará las temáticas de salud de una forma atractiva y de mucho interés.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adiós a la insulina, llega una alternativa para evitar los pinchazos diarios

Durante casi cien años, el tratamiento de la diabetes tipo 1 no ha avanzado más allá …

MÁS INFORMACIÓN
Esto se trata de ansiedad, no estrés

Todos hemos experimentado estrés y ansiedad en algún momento de nuestras vidas. Ambos estados son respuestas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es y cómo se transmite la Melioidiosis?

La Secretaría de Salud de Baja California Sur encendió recientemente las alarmas en México luego de …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario