Sexualidad

¿Cómo una crisis con tu pareja puede mejorar su relación?

martes 28, abril 2020 - 9:00 am

 

Los problemas económicos, el tráfico, las peleas con la suegra, la pérdida de un trabajo, el encierro, etc. Son solo algunas de las muchas cosas que pueden salir mal en la vida, representan una crisis y afectan las relaciones de pareja.

Aunque inicialmente pueden ser vistas como un obstáculo, estos problemas pueden ser lo que tú y tu otra mitad necesitan, ¡solo hay que ser un poco optimista! Sigan estas recomendaciones y verán cómo salen adelante y refuerzan su relación no importando las crisis que existan:

publicidad
Argue GIF by Majid Jordan - Find & Share on GIPHY

Aprovechen el tiempo en casa

Quedarse en casa no está tan mal si aprovechan ese tiempo para conocerse mejor. Esta es la oportunidad para crear un vínculo mucho más fuerte que les ayudará a sentirse mejor, recordar por qué se enamoraron y a dejar un poco de lado los problemas.

Si logran salir de este bache juntos, significa que su relación de pareja es tan fuerte que nada ni nadie podrá con ustedes.

Te puede interesar: Señales de maltrato psicológico en una relación

Y la crisis nos hizo más saludables...

Los expertos aseguran que, en las épocas de crisis, nos volvemos más saludables. Caminar o salir en bicicleta para ahorrar el dinero del autobús les servirá para ponerse en forma y esta mejora en su condición física la notarán lo en su vida sexual.

Mujeres valientes

Las mujeres son mucho más flexibles a la hora de cambiar de trabajo, de horarios y de ritmo de vida, así que si han pasado por un despedido esta puede ser su oportunidad de alcanzar nuevas metas, un trabajo mejor o estudiar lo que siempre han deseado, es tarea de la pareja apoyar y dar ánimos.

Cambien el chip

La crisis puede ayudarlos a darse cuenta de las cosas que no están haciendo bien. Recuperen cosas como cenar en casa de amigos, reunirse con la familia o ponerse de acuerdo para ver películas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario