En el marco del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre), Kellogg´s a través de su programa de responsabilidad social “Desayunos para Mejores Días” hace un donativo en efectivo por $15 mil al Banco Mundial de Alimentos de El Salvador.
“Desayuno para Mejores Días, es una iniciativa que nace de la importancia que tienen el desayuno en la alimentación, por lo que enfocamos nuestros esfuerzos en proveer un desayuno a quienes más lo necesitan”, comenta Rosa Peña, gerente de ventas de Kellogg´s.
Con el donativo se pretende ayudar a niños que carecen de alimentos y sus beneficios para iniciar el día con un desayuno nutritivo. El programa se desarrolla a nivel latinoamericano y es primera vez que en el país se hace un donativo en efectivo.
“Como Banco de Alimentos de El Salvador somos aliados estratégicos y el canal para ejecutar programas en temas de responsabilidad social para la empresa kellogg´s en beneficio a la alimentación de niños vulnerables”, explica Manuel De la O, director ejecutivo del Banco de Alimentos El Salvador.
El donativo se realizó en la Iglesia Bautista Internacional, donde 240 niños de la institución serán beneficiados.